thediarygame, nacieron ocho perritos, 14/05/2024

in Italylast month (edited)

Saludos y bendiciones para esta bella comunidad.

El domingo 12 de mayo la perrita linda tuvo 8 cachorros. Son muy pequeñitos. 5 perritos se nota que seran como ella de un color marron medio dorado. Dos perritos son blancos y uno de ellos con una mancha en el pecho y un solo perrito salio negrito pero no es un negro intenso.
El nacimiento de los perritos ha sido todo un acontecimiento social aquí en mi barrio El Calicanto. Hoy pasaron a visitar a linda una veintena de niños con sus padres y había que ver la carita de felicidad de los pequeños. Todos querían tocar a los perritos pero les decíamos que aun eran muy pequeñitos y había que esperar unos días para que los pudieran tocar.
Mi sobrina Mariana cada vez que tiene un tiempito se escapa del trabajo para ver a los perritos y es que son muchos y hay que ayudar a la perrita cambiándolos de lugar y haciendo turnos con ellos. Me explico primero comen un grupo de 4 perritos y luego comen los otros 4. Asi hemos podido controlar la situación ya que los ochos no pueden comer al mismo tiempo..
Cuando se despiertan hacen un escandalo y en seguida quieren estar con su mama. Yo cargue a uno de ellos y me lleno de ternura como el perrito intentaba comer de mi franela. Al menos dejo de llorar cuando lo alce.
La primera noche mi cuñada Carmen, la abuela de los perritos no pudo pegar un ojo en toda la noche, je je je, la pobre esta mas chocha. Se imaginan abuela de ocho de un solo golpe. Foto 1

Foto 2
Foto 3

Foto 4

Foto 4

Mi agradecimiento a : @girolamomarotta, @sardrt, @mikitaly ,@mad-runner, @frafiomatale, @famigliacurione del equipo de Italygame.


Las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit

Gracias por leer mi publicación


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thanks to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37