Los perritos de Linda cumplieron 10 días y están con diarrea. Maracay, 22/05/2024

in Italy3 months ago (edited)

Saludos y bendiciones para esta bella comunidad.

Ya los perritos cumplieron 10 dias y el agotamiento de Linda se hace notable, para colmo los perritos están con diarrea y mi cuñada Carmen, abuela de los perritos, esta pensando seriamente en llevarlos al medico veterinario para que los revise.
Yo pienso que el problema radica en el tipo de alimentos que Linda esta consumiendo. A ella la alimentan los vecinos, quienes han colaborado con paticas de pollo, pasta, arroz y hasta con sardina. Yo por mi parte le he dado gatarina de mis gatitos y mi cuñada se enojo mucho porque dice que la gatarina no es buena para ella porque tiene pescado.
Pienso que necesitan un espacio mas grande y mas limpio donde la mama Linda pueda estar mas cómoda. Aqui en Maracay el calor es insoportable y no me quiero ni imaginar como se estará sintiendo la perrita amamantando en un espacio tan pequeño y caluroso. .
Hay que comprar con urgencia Perrarina para alimentar a la mama y creo que los perritos tendrían una mejor digestion. Afortunadamente ayer pude cambiar 43 steem en la casa de cambio y me dieron 450 Bs., cantidad suficiente para comprarle el alimento adecuado. Esta tarde me voy caminando hasta la agropecuaria para averiguar los precios y de paso hablar con el veterinarios sobre la diarrea que están presentando los cachorros de Linda. .
El retiro de mis Steem hizo que perdiera mi calificacion como integrante del club5050 y lograr recuperarme sera cuestion de unos tres a seis meses como minimo por el porcentaje de votacion muy escaso que reciben mis publicaciones. .
La visita y votación a mi publicación por @Steemcurator02 fue milagrosa y represento un alivio financiero. Con esa entrada extra podre socorrer a la mama perrita que al fin y al cabo ella es quien se merece que yo le recompense por su excelente comportamiento. Es una mama ejemplar, muy dedicada de lleno a la tarea de amamantar a sus ocho cachorritos. Foto 1


Foto 2
Foto 3
Foto 4

Foto 5


Mi agradecimiento a : @girolamomarotta, @sardrt, @mikitaly ,@mad-runner, @frafiomatale, @famigliacurione del equipo de Italygame.


Las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit

Gracias por leer mi publicación


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43