You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO - CREA UNA IMAGEN: Por teléfono

in Italylast month

Me gusta tu foto parece muy amigable y de negocios. Nunca he pagado una sola factura con mi teléfono y tampoco lo uso para consultar el correo electrónico. Imagínate lo que pasaría si tu teléfono es loteado, hackeado y tu banco, DNI, todo está almacenado en él y accesible. Me asustaría.

Sort:  

Hola Xiao-aine si muy cierto lo que expones, ese nivel de inseguridad también la experimento yo, pero yo no guardo ninguna contraseña en mi teléfono, no dejo nada de esa información guardada (todo esta en mi mente), el banco tiene sus protocolos de seguridad y confío en ellos, aunque con los hackers todo es posible, no te creas yo también soy un poco paranoica con ese tema, me da mas miedo perder el dispositivo que la data en si, porque son muy costosos y difícil de reponer, feliz tarde

No creo que sea paranoia. Perder mi teléfono también sería un problema para mí. Mi primer teléfono me lo compró mi madre y me duró 8 años. Este me lo regaló el año pasado. Lo necesito para mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65342.69
ETH 3543.20
USDT 1.00
SBD 2.39