Unforgettable Italy CLUB75🥳 Monumento al Inmigrante CLUB75🥳

in Italy2 years ago

obraz.png
Ubicación

Es dificil encontrar lugares que reciban a los inmigrantes con los brazos abiertos como Argentina, y cuando te consigues obras de arte como esta, El Monumento al Inmigrante, ubicado al final de la Av. Libertad y en todo el frente del Monumento Nacional a la Bandera Argentina, hace que su significado sea aún mayor.

Rosario tiene la mayor población de inmigrantes italianos en cualquier ciudad del mundo. La mayoría de ellos llegaron a argentina durante la guerra e hicieron su hogar a orillas del Río Paraná en uno de los puertos más importantes del país, o por lo menos eso fue lo que me contó mi amigo Silvio Danielli, hijo de inmigrantes provenientes de Italia como muchos otros, es imposible no recorres las calles de Rosario sin pensar en la influencia de los italianos, en los nombres de sus calles, sus restaurantes, los apellidos de sus habitantes, el arte, en fínesta foto es sólo un pequeño detalle de lo mucho que esta ciudad ama y honra a los inmigrantes, no solo italianos sinó del cualquier parte del mundo que hayan venido a hacer vida en este hermoso país lleno de futbol, pizzas, tango y empanadas!

La fotografía es de mi total autoría, se tomo en el Monumento al Inmigrante el día de hoy 06 de enero, con la cámara de mi celular Moto E6 Plus y la misma no ha sido editada ni publicada en cualquier otra página. Muchas gracas a todos los que me han leido y apoyado, quiero invitar a participar a @papi.mati @geos90 @isaacelias25 @cami.cami sumandose a este hermoso concurso que seguro que les traerá lindas memorias a todos.

Un fuerte abrazo desde Rosario, Argentina

@willeusz

Sort:  

Buena participación, y me imagino tu sentir al escuchar la historia del monumento, aún ando buscando algo aquí para participar y como no viajo me tocará una pizza jjajajaj.

Saludos amigo y éxito en tu participación.

jajaja pues que sea una pizza bien top, mira que se la vas a mostar a unos italianos, a ellos tambien les gusta el café expreso! :)

Naaa ya me pusiste nerviosa jajajajjaja después me sentiré como en el capítulo final de máster chef jajajjaja

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Even my great-grandfather who emigrated to Argentina many years ago I also had relatives who eventually went to live in the United States

It's good to know, have you been to Argentina? :D

no I have never been there unfortunately, now they have all moved to NewYork for economic reasons.

Amigo. Excelente publicacion y muy hhbuena foto. Son muy pocos paises que tienen buen recibimiento hacia el inmigrante.

Gracias amigo, pues si argentina en su mayoria ha sido poblada por inmigrantes y la mayoria de sus habitantes decienden de inmigrantes. Gracias por comentar! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79