CLUB75 ✨ THE BEST PHOTO OF THE WEEK CONTEST ✨ / 39° Week / MESSI'S MURAL, ROSARIO 🇦🇷 (Esp.)

in Italy2 years ago (edited)

IMG_20211227_104653003~2.jpg

English Version
Versione Italiana

Hola queridos amigos de Italy, como siempre es un placer escribir en esta hermosa y viva comunidad. En esta oportunidad quiero participar en el concurso de la mejor foto de la semana con esta hermosa imagen del Mural de Messi en la Av. Libertad.

Rosario es la ciudad natal de Messi y es comun ver en cualquier parte homenajes a su persona, obras de arte, mercadería, esculturas, figuras de acción, y cualquier cosa que te puedas imaginar, despues de todo es motivo de orgullo no solo para los rosarinos sino para los argentinos en general.

Cada mañana salgo a caminar a lo largo de costa del Río Parana con mi fiel compañero Panda y me encanta tomarle fotos en todas partes, particularmente esta me encanta porque el cielo tenía una franja blanca que se asemejaba en color y tonalidad a la bandera algentina y a los tonos albicelestes de la camisa de la selección nacional.

Les mando un fuerte abrazo desde Rosario, Argentina!

bd8a2172-0a86-4a5e-8106-70c3d90c309f.jpg

Sort:  

Hello sir @willeusz, can I ask you?

Do you have to submit a publication with word conditions for this photo contest? or you can just put a few important reviews, please guide and direct me sir.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36