UNFORGETTABLE ITALY contest: Week 15. / @tanhunter254.

in Italy3 years ago

Polish_20210612_192910773.jpg
Presentación e imagen participante. Gli Azzurri. Foto de mi propiedad, Android Win Q9 16 MP.

sparadoritalia.png

UNFORGETTABLE ITALY contest: Week 15.


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


En esta oportunidad quiero hablar de que significa Italia para los Venezolanos y en que pensamos cuando hacemos mención de ese hermoso país, aunque principalmente les voy a hablar de Gli Azzurri, la selección nacional de Italia.

Que es Italia para los Venezolanos.

Hoy día cuando pensamos en Italia, pensamos en los canales de Venecia, Roma, el coliseo, la arquitectura, en la Iglesia y en sus ricas comida desde pastas, salsas que tienen un exquisito sabor, entre otros. Hace muchos años a Venezuela llegaron Europeos entre ellos Italianos, estos nos dejaron una gran huella en el país, muchos de ellos aun continúan en el país junto a sus descendientes, otros han regresado a Italia debido a la mala situación de Venezuela.

Actualmente tenemos muchos restaurantes y negocios cargados de platillos Italianos, clubes sociales con sucursales en cada estado del país y muchas cosas mas, por medio de algunos de estos clubes se han formado futbolistas de buen pie, en algunos casos con ambas nacionalidades.

Exactamente de esto quiero hablar de futbol, una selección tetracampeona que nos trae muchos recuerdos, una selección que gano la copa del mundo en el 2006 y admirada por todos, al igual que la liga de Italiana (Serie A) una de las competiciones de mayor importancia en el mundo.


Hablar de la selección de Italia es emocionante, es pasión, es lucha y sabor.


Polish_20210612_191720906.jpg
Todos recordamos a Pirlo, Buffon y su fantástica plantilla. Figuras del álbum. Foto de mi propiedad, Android Win Q9 16 MP.

En esta participación puedo hablar de mucha historia, anécdotas y datos curiosos, pero me limitare a mencionar porque use esta foto en mi participación, aunque pude visitar un restaurante, tienda o algún club hermoso, la pandemia me impide hacerlo, así que recree esta foto con varios álbumes del mundiales(2010,2014) y la Eurocopa que guardo con mucho cariño, también tengo otro de 2006 donde tengo una colección mas completa de figuras, además coloque una linda visera con las letras Italia.


sparadoritalia.png

Imagen participante.


IMG_20210612_183341~2.jpg
Imagen participante. Gli Azzurri. Foto de mi propiedad, Android Win Q9 16 MP.


Si deseas participar en el concurso puedes hacerlo leyendo las reglas desde el link --> UNFORGETTABLE ITALY contest: Week 15

sparadoritalia.png

separador.png

Gracias por leer, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Fotos Android Win Q9


despedida.png

Sort:  

Que Buena publicacion, amigo! Suerte!

Hola amigo gracias por tu visita y comentario. Saludos.

Muy cierto la gastronomía italiana se nos ha colado en la nuestra, a mi me encanta sobre todo las pastas y la pizza. Saludos y suerte.

Hola amiga así es, las pastas y la pizza también son mis favoritas. Saludos y gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29