You are viewing a single comment's thread from:

RE: Melanzane 🍆💜

in Italy10 days ago
Saludos, @wildnature1, has realizado un post muy interesante sobre la berenjena, en el que has abordado los orígenes de la planta, has descrito las características de la misma, la temperatura idónea para cosecharla y los variados platillos que se pueden preparar con ella.

Observé que las hojas tienen huecos; hay que tener cuidado con ello, pues es posible que los "gusanos" perjudiquen a la planta.

Tu post, en lo que respecta a contenido, me parece genial. Pero noté que los párrafos no están justificados. Si quieres saber cómo hacerlo. Por acá te dejo un link que puede servirte:

Me gustaría preguntarte: ¿Te dedicas al cultivo de berenjenas? ¿Siempre posteas sobre temas relacionados con la naturaleza, o también sobre otros temas? ¿Aparte de esta comunidad, dónde más puedo encontrar tus publicaciones para seguirte y leerte?

Saludos.

@mikitaly
@jiya99
@wakeupkitty

#wewrite

Sort:  



We thank you for participating in We-Write and leaving a comment behind.

CriteriaComment contains
Observations about content👍
Feelings about content👍
Content is liked/upvoted👍
Interest is shown👍
Valuable information for the author👍
Photo/video/link with comment👍
Question(s) asked👍
Comment is not AI-generated👍
Hashtag #wewrite👍
Good comment👍
Verification date:September 18, 2024

Thanks for commenting. You wrote something good. That eggplant is huge or is it because of the picture of the tiny figure at the left? A great evening to you and thanks for upvoting the author.

🍀♥️

Hola! 😊 Muchas gracias por vuestros comentarios y por leer atentamente mi post. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado el contenido! Con respecto a los agujeros en las hojas, definitivamente tendré cuidado. Es un gran consejo, ¡gracias!
En cuanto a la justificación de los párrafos, no lo había pensado, pero ahora que me lo has dicho, definitivamente quiero mejorar el aspecto de la publicación. Gracias por el enlace que compartiste conmigo, ¡lo consultaré! 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65641.55
ETH 2676.11
USDT 1.00
SBD 2.91