You are viewing a single comment's thread from:

RE: UNFORGETTABLE ITALY contest: Week 20 [ENG-ITA] Castel Gandolfo By: @wendyalexa

in Italy3 years ago

Encantadoras fotografías, amiga @wendyalexa. La naturaleza es extraordinariamente asombrosa y fenomenal, me fascina disfrutar de ella. Italia es uno de los lugares que me encantaría visitar, si tuviera la oportunidad de viajar hacia allá. La forma como describes a “Castel Gandolfo”, me permitió investigar un poco para conocer más. Sería una experiencia sorprendente, poder ser yo, quién fotografíe esas extraordinarias escenas.

CASTEL GANDOLFO es una pequeña localidad italiana situada en la región de Lacio, al sureste de Roma, a orillas del pequeño lago volcánico, el Lago Albano, también llamado Lago de Castelgandolfo. Muy famoso por encontrarse la Residencia Papal en tiempos de Verano, desde el siglo XVII. Fuente

Concluyendo entonces que Castel Gandolfo tiene que estar en la lista de mis sitios “Unforgettable Italy”.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  

Así es amiga los sueños de viajar otra vez volveran y se cumpliran ....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63622.11
ETH 2505.87
USDT 1.00
SBD 2.67