Un viaje inolvidable.🙌🏼

in Italylast year
Hola amigos de la comunidad Italia, me presento, mi nombre es Roselys Arismendi, soy de Venezuela, isla de Margarita. Está sería mi primera publicación en esta comunidad. Espero les guste.

PC210522.JPG
En la bandera de Venezuela con mi familia

Este fue uno de mis últimos viaje y mi favorito, ya que tenía mucho tiempo queriendo conocer la gran sabana, estado bolivar, Venezuela.

Es un lugar sumamente hermoso, lleno de montañas, ríos, quebradas, cascadas. Allí podemos encontrar, el Salto angel, que es la cascada más alta del mundo, con una altura de 979 metros, sobre el nivel del mar.

descarga.jpeg
Salto Ángel
No tuve el placer u honor de conocer el Salto angel, pero si otros saltos y cascadas incluido unas que quebradas.

PC210504.JPG
Quebrada de Jaspe

Allí está una variedad de fauna y flora, la cual es muy cuidada por los que viven allí, los cuales son unos indios.

descarga (2).jpeg
Los indios
Además de eso, hace frontera con Brasil, puedes cruzar la frontera y realizar compras en los comercios que están allí cerca y regresar, hospedarte allí cerca.

PC210526.JPG
Bandera de Brasil
Además de eso, puedes aprovechar y conocer parte de la cultura que tenemos los venezolanos comidas, bebidas y cosas así. Aunque, lo más probable es que comas alguna comida de los indios, aunque son un poco costosas.

PC190470.JPG
Empezando el recorrido

Cómo todos sabemos la situación del país, no es nada fácil, yo recomiendo que el que venga a Venezuela, venga con dinero en efectivo, sobretodo si va hacia la gran sábana, ya que por allí, no hay punto, tampoco wifi, solo en la frontera.

PC200485.JPG
En una cascada

Además de eso, si la visitas en carro propio, puedes que pierdas mucho tiempo haciendo la cola de gasolina, sin embargo, es una hermosura lo que van a ver y encontrar.

A pesar de todo, para mí fue una experiencia inolvidable, me rei mucho, me divertí. Y uno de los cuentos que más me gustan de esos días fue cuando mi abuela le dijo a mi primo "hijo, bájale al aire, que tengo mucho frio" y mi primo solo subió la ventanilla del carro ya que iba el aire apagado. 😂😂

Sort:  

Hola @roselys, bienvenida a la comunidad italiana.

Realmente fue un viaje hermoso, una experiencia inolvidable con toda tu familia.

En cuanto a nuestra comunidad, Italy, puedes escribir sobre cualquier tema, puedes publicar tu Gioco del Diario, puedes participar en nuestros concursos.

Lo importante es publicar contenido original, nada de spam y plagio, fotos originales o citar la fuente.

Puedes encontrar todos nuestros concursos AQUÍ.

Siempre puede consultarme cualquier duda o ampliar información. ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67