You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO - CREA UNA IMAGEN: Por teléfono

in Italylast month

Mil gracias, querida, felicitaciones por tu primera participación al concurso🙂♥️. Te diré la verdad: para mí es más sencillo trabajar con una computadora (las hay pequeñas también, con pantallas de 10 pulgares). Para mí, las pantallas y los teclados de los celulares son muy chicas y me queda imposible publicar textos largos (que es mi principal trabajo y lo hago en casa). Además, en el país donde vivo es muy peligroso desplazarse enseñando el celular para acá y para allá, pues hay muchos robos a mano armada. Mi sobrino perdió así su celular.

Sort:  

Hola linda, un gusto saludarte, es cierto lo que dices, yo soy paranoica y no lo saco en sitios públicos, pero si tengo que salir y resolver asuntos, me lo llevo para evitar quedar mal, a veces los puntos de venta en las tiendas no sirven y debo pagar con transferencia y solo lo puedo hacer con mi teléfono. Al igual que tu, trabajo con mi computadora de escritorio, porque aunque mi teléfono es grande no me gusta trabajar en el para redactar, aunque me permite revisar y chequear documentos y me permite adelantar algunas cosas, si ando en la calle. Me gustó el concurso y espero que hagan mas de ese estilo, espero te mejores, bendiciones y éxitos.

Sí, querida amiga, vamos a tener más concursos como este, pues la comunidad italiana es muy fuerte y las iniciativas de los administradores, muy dedicados, no faltan. Desde que nació Digitaly, hay concursos artístico-literarios. Esta fase en la que vos entraste para participar, ya es la segunda edición de Digitaly. Las primeras 30 revistas proponían un concurso donde la literatura creativa quedaba en primer plano. Teníamos que escribir una historia basándonos en una imagen proporcionada. Ahora tenemos que sacar imágenes utilizando las IA. Fue así que nació mi e-book n.8. Y estoy siguiendo con él, solo cambiando el estilo para adaptarlo a esta segunda fase del concurso Digitaly. Bendiciones y feliz semana.

Gracias, muy amable, estaré pendiente para participar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50