Italia inolvidable, Semana 23 ǀ Espagueti, por @karleidys

in Italy3 years ago
Saludos queridos compañeros steemianos y miembros de la comunidad de Italia! Me complace hacer mi entrada en este concurso impulsado por @girolamomarotta, que consiste en publicar una foto que tiene que ver con todo lo que nos recuerda a Italia!

Gracias a las distintas culturas en el mundo existen muchos tipos de comida y cada una se caracteriza por tener su propio estilo de acuerdo a los ingredientes que las conforman y el modo que se aplica para su cocción.

Una cocina muy popular en Venezuela y que llama mucho la atención es la italiana, esta es conocida y disfrutada por muchos debido a sus ingredientes, buen sabor y estilo propio. En cualquier lugar del planeta puedes encontrar un restaurante de comida italiana porque esta cultura se caracteriza por ser precursora de sus excelentes platillos. El espagueti me recuerda plenamente a Italia a pesar de no conocer a ese bello país, pero con grandes esperanza de visitarlo. El día de ayer hice un rico espagueti, l cuál es una de mis comidas favoritas, le tome foto con mi teléfono inteligente UMIDIGI, cámara de 13MG, con la intención de hacer mi entrada en este concurso, ya que las pastas es una comida que nos recuerda que en el planeta existe un bello país de nombre Italia.

IMG_20210831_151214_162.jpg

Espagueti

Muchas gracias por su visita!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50