You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📣 ✨ THE BEST PHOTO OF THE WEEK CONTEST ✨ /62° Week / WEEK PRIZE 30 Steem ✨ LA FOTO MIGLIORE DELLA SETTIMANA ✨

in Italy2 years ago
Sort:  

Great photo shot. Very nice the word Hotel reflected in the puddle

Muchísimas gracias por la apreciación! <3

Bella foto y el reflejo en el agua del hotel es genial

Lo que me costó conseguir el reflejo fue una locura, pasaban muchos carros jeje. Gracias por la apreciación!

excelenteeeeeeeee

Gracias <3

I'm obsses over the reflection of the words "hotel" on the water.

Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra tanto que te haya gustado!

Muy buen. Ojo

Muchísimas gracias, sigo mejorando en mis fotografías <3

Se nota, que excelente

Excelente captura amigo, felicitaciones y miles de bendiciones

Muchísimas gracias!

I saw this as entry to another contest and I thought it's really interesting how it was photographed. I like the mood and the lighting too.

En mi país tenemos un dicho de: "Lo bueno se repite" jeje quizás por eso la usé dos veces. Gracias por tu apreciación <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52