[ESP- ITA] Concurso ITALIA INOLVIDABLE: Semana 22/ Concorso ITALIA INOLVIDABILE: Settimana 22

in Italy3 years ago

Saludos amigos steemias

Saluti amici di steemias

Bienvenidos a otro capítulo de mí blog fantástico y mágico donde por medios de la escritura, fotografía, el arte, los paisajes te permite aventurarte en un mundo sin igual.

Benvenuti in un altro capitolo del mio fantastico e magico blog, dove attraverso la scrittura, la fotografia, l'arte, i paesaggi e gli scorci potrete avventurarvi in un mondo come nessun altro.

IMG_20210509_131949-compressed.jpg

En esta ocasión indagando y visitando las diversas comunidades de la plataforma, me tope con la comunidad de Italy donde trae una propuesta muy interesante se trata del Concurso ITALIA INOLVIDABLE:Semana 22 que promueve el moderador @girolamomarotta.

In questa occasione stavo navigando e visitando le varie community della piattaforma, mi sono imbattuto nella community dell'Italia dove porta una proposta molto interessante è il concorso ITALIA INOLVIDABILE:Week 22 che promuove il moderatore @girolamomarotta.

Ami me fascina este país espero algún día poder tener la oportunidad de conocerlo, visitar sus calle, museos, restaurantes y paisajes maravillosos de este país tan encantador. Cada vez que veo las películas me enamoro cada día más.

Sono affascinato da questo paese e spero un giorno di avere l'opportunità di visitare le sue strade, i musei, i ristoranti e i meravigliosi paesaggi di questo incantevole paese. Ogni volta che guardo i film me ne innamoro sempre di più.

La comida italiana representa es una referencia a nivel mundial, quien no aprecia unos canelones rellenos, un salsa italiana, una pizza y sobre todo un pasticho. De este último que hago referencia considero mi comida preferida.

Il cibo italiano è un riferimento mondiale, chi non apprezza un cannellone ripieno, una salsa italiana, una pizza e soprattutto un pasticho. Considero quest'ultimo il mio piatto preferito.

El preparar este plato que me deleita cada vez que lo como, no supera ningún otro. Cada vez que se pueda y tengo la oportunidad lo realizó para disfrutar de el y así poder tener un día especial. Tanto así que el día de las madres le prepare este deliciosa comida a mi madre para agasajarla por su día.

La preparazione di questo piatto, che mi delizia ogni volta che lo mangio, non è seconda a nessuno. Ogni volta che posso e ne ho l'opportunità, lo faccio per godermelo e per avere un giorno speciale. Tanto che il giorno della festa della mamma ho preparato questo delizioso pasto per mia madre per celebrare il suo giorno.

Me levanté muy temprano fui al mercado a comprar los ingredientes para hacer la preparación del mismo, al llegar a casa me puse mano a la obra para hacer el pasticho, monte la salsa de carne, mientras se encontraba al fuego, me puse a realizar la salsa bechamel, luego de tenerla lista para empezar el armado del pasticho, coloqué el horno a precalentar para posterior hornearlo.

Mi sono alzata molto presto e sono andata al mercato a comprare gli ingredienti per prepararlo, quando sono tornata a casa mi sono messa al lavoro per fare il pasticho, ho montato il ragù, mentre era sul fuoco, ho iniziato a fare la besciamella, dopo averla pronta per iniziare a montare il pasticho, ho messo il forno a preriscaldare e poi a cuocere.

Luego que tenía listo la preparación es decir el armado del pasticho procedí meterlo al horno por 40 minutos, luego de ese tiempo espere un poco para que se reposará y posterior servir para disfrutar en familia de esta deliciosa comida.

Una volta che il pasticho era pronto, ho proceduto a cuocerlo in forno per 40 minuti, dopo di che ho aspettato un po' per farlo riposare e poi l'ho servito per godermi questo delizioso pasto con la famiglia.

  • Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi-9.

  • Utilicé el traductor Deepl para la traducción.
    italiano

  • Foto scattate con il mio cellulare Redmi-9.
  • Ho usato il traduttore Deepl per la traduzione.

Invito a mis amigos a participar @teretiti, @marinave y @doubleg8.

Invito i miei amici @teretiti, @marinave e @doubleg8 a partecipare.

IMG_20210821_084924-compressed.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71206.07
ETH 3811.92
USDT 1.00
SBD 3.47