You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST - CREA UN'IMMAGINE: Al telefono (IT/EN)

in Italylast month

Hola Xiao-aine, espero estés bien, lo que reflejas en tu imagen lo he vivido varias veces, compartiendo con amigos una comida y todos los invitados con sus caras en los teléfonos, es incomodo y molesto, mi papá les pedía educadamente que guardaran los teléfonos o los pusieran en modo silencioso mientras duraba la comida. Ojalá esto cambie algún día. Éxitos

Sort:  

Gracias por compartir sus experiencias. Tu padre tiene razón. Parece que el teléfono manda. ¿Qué importancia puede tener si no podemos comer tranquilos sin hacer una llamada? Mi madre no lo acepta. Con los amigos es aún más incómodo :(

Hola Xiao-aine, si es cierto aísla a las personas, pero por ejemplo en la zona donde yo vivo no hay servicio de telefonía fija y nuestro teléfono principal esta de adorno, así que todos obligatoriamente andamos con teléfonos. Sin embargo, se trata de valorar el momento compartido con amigos y familiares y respetar a las personas y los espacios como tu dices, me gusta este intercambio de ideas. Gracias por responder

Estoy de acuerdo en que es bueno si no hay teléfono fijo. A nosotros nos pasa lo mismo, aunque la conexión suele ser mala. También es bueno no mantener el teléfono ocupado si otro miembro de la familia espera una llamada l.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48