The Best Photo Contest, 18° week por @bedarg

in Italy3 years ago

SAVE_20210821_141437.jpg
ubicación

Hola queridos amigos de comunidad @italy, me atrevo a hacer mi primera publicación aquí pues me han dicho que ustedes aman la fotografía ¡al igual que yo!

Hice ésta foto de hermosos cristales color verde botella, en realidad es una ventana de un restaurante sus colores me encantaron y el vidrio refleja la luz muy, muy, hermoso.

Celular Xiaomi redmi note 9
------------ | -------------
Italiano:

Ciao cari amici della comunità @italy, oso fare il mio primo post qui perché mi è stato detto che amate la fotografia quanto me!

Ho scattato questa foto di un bellissimo vetro verde bottiglia, in realtà è la finestra di un ristorante, mi piacevano i colori e il vetro riflette la luce in modo molto, molto, bello.

Xiaomi redmi nota 9 telefono cellulare
------------ | -------------

Traducido con DeepL.com/Translator

Sort:  

Linda foto. Llama mucho la atención por los hermosos colores que refleja.

Muchas gracias mi amor

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61