UNFORGETTABLE ITALY contest: Week 41 [ESP-ITA]

in Italy2 years ago

[ESP]

Saludos amigos de la comunidad Italia


Nuevamente me uno al UNFORGETTABLE ITALY contest, liderado por el amigo @girolamomarotta, quién semana a semana nos trae este increíble concurso y nos pide imágenes exclusivas de nuestra propiedad que sean de Italia o nos recuerde a Italia. En esta oportunidad la gastronomía hecha en casa con una pasta en una rica salsa Italiana que me hace degustar su increíble sabor.

IMG_20220216_144820.jpg

Esto no ha sido una receta especial, ni secreto de generaciones familiar, a sido creacion de mi persona, me anime a realizar esta preparación ya que contaba con una salsa italiana para pasta y la verdad queria probarla.

IMG_20220218_144807.jpg

Prepare medio kilo de pasta larga, aparte prepare sardina enlatada, la triture y le agregue huevo, lo relvi hasta que quedo consistente. ya preparada la pasta y el acompañante lo serví en el plato, primero la pasta, luego el acompañante y de ultimo la salsa italiana.

No se si les parecerá una locura lo preparado por mi, pero la verdad es que me quedo riquisimo. ya no sera un secreto familiar porque lo he compartido con ustedes jejejeje.

Amigos de esta manera culminó con mi participación en el concurso. Espero sea del disfrute de quien me lee. Gracias por visitarme. Bendiciones, nos vemos pronto.

AG
Pura Vida


[ITA]

Saluti amici della comunità Italia


Ancora una volta partecipo al contest UNFORGETTABLE ITALY, guidato dal mio amico @girolamomarotta, che ogni settimana ci porta questo incredibile contest e ci chiede immagini esclusive della nostra proprietà che siano dall'Italia o che ci ricordino l'Italia. In questa occasione, gastronomia fatta in casa con la pasta in un ricco sugo italiano che mi fa assaporare il suo incredibile sapore.

IMG_20220216_144820.jpg

Questa non è stata una ricetta speciale, né un segreto di generazioni di famiglia, è stata una mia creazione, sono stato incoraggiato a fare questa preparazione poiché aveva un sugo italiano per la pasta e volevo davvero provarlo.

IMG_20220218_144807.jpg

Preparare mezzo chilo di pasta lunga, a parte preparare la sarda in scatola, schiacciarla e aggiungere l'uovo, mescolarla fino a renderla consistente. Una volta che la pasta e il compagno sono stati preparati, l'ho servita nel piatto, prima la pasta, poi il compagno e infine il sugo all'italiana.

Non so se quello che ho preparato ti sembrerà una follia, ma la verità è che sono deliziosa. Non sarà più un segreto di famiglia perché l'ho condiviso con te hehehehe.

Gli amici in questo modo sono culminati nella mia partecipazione al concorso. Spero sia del divertimento di chi mi legge. Grazie per avermi visitato. Benedizioni, a presto.

AG
Vita pura

Sort:  

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43