🚀Power Up # 77 Encendiendo 110 STEEM POWER🚀 | 🚀Nos Vemos Arriba🚀

in Italy2 months ago

Saludos Amici de la comunidad Italy

power.png
Fuente

Espero que en este nuevo comienzo de semana estén muy bien, hoy continuo con la fiebre de seguir incrementando mi poder en la Red de Steemit, muy emocionado me siento, ya que desde mi ultimo encendido me basto solo una semana para realizar un gran encendido de mas de 100 Steem. Esto gracias al ciclo alcista en el cual nos encontramos y que todavía lo bueno esta por venir.

Para los que me conocen soy un fanático del crecimiento, me gusta realizar constantemente power up, me gusta poner mi granito de arena en apoyo a toda la red, por lo que me ven muy constante ahorrando e incrementando mi Steem Power.

save-3451199_1280.jpg
Fuente

Imagen1.png

Proceso de mi Power Up #77

Veamos en pocos pasos mi como fue mi proceso de power up, donde he subido un escalón mas en busca del doble delfín, lo visualizo algo lejos pero ya lo tengo a la vista. Primeramente quiero mostrarles mi proceso de encendido y posteriormente ver el crecimiento y aporte que realizo dentro de la red Steemit

Imagen11.png
Immagine dello schermo

En los círculos rojos, están los Steem que he ganado desde mi ultimo Power Up, ademas de mi Steem Power, y los SBD que están con fuerza en alza. Primeramente me dirijo al mercado para realizar el intercambio de SBD a Steem.

Imagen12.png
Immagine dello schermo

Vuelvo a la Wallet y me cercioro de que ya tengo los SBD intercambiado a Steem, como estoy dentro del #club5050 la cantidad total de Steem la divido en 2 para realizar mi Power Up.

Imagen14.png
Immagine dello schermo

He llegado a los 6500 Steem Power, con bastante sacrificio pero muy orgulloso, poco a poco voy logrando los sueños y metas. veamos el como se ven en la wallet mi nuevo poder.

Imagen15.png
Immagine dello schermo

Mi crecimiento es el siguiente en comparación con el anterior Power Up:



Steem Power: incremento de 172 Steem (6594)
Publicaciones: aumento de 8 (814)
Comentarios: aumento de 7 (5998)
Votos emitidos: aumento de 221 (34880)

Imagen1.png

Amigos espero que mi publicación sea del agrado de todos. Se me cuidan. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Congratulations! the amount you turned SBD into STEEM is remarkable. You're doing a great job

Grazie amico, voglio mantenere lo stesso ritmo ogni settimana, voglio concentrarmi per riuscire a fare grandi accensioni, non è facile, ma bisogna mantenere la concentrazione.

Certo, sono sicuro che ce la farai... soprattutto perchè hai quella cosa che manca a tanti, la costanza. Sei un utente che lavora con costanza e questa è una caratteristica fondamentale per crescere qui in STEEMIT

Grazie, le tue parole mi motivano molto.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86