La mejor publicación de comida

in Italylast year

Saludos Amigos de la comunidad Italy


Un gusto nuevamente participar con ustedes, la verdad que esta comunidad me gusta mucho en la manera en que va integrando a los usuarios que hacemos vida aquí, es muy dinámica y mu jovial, en esta oportunidad me uno con @italygame en uno de los mejores placeres que podemos tener todo ser vivo, lo que es comer. Hoy les contare como a través de la comida pase un rato agradable juntos con amigos que tenia tiempo sin ver. Prepárate para mi lectura y que no te de hambre.

20230710_133927.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Comer Con Amigos

Muchas veces grandes personas que formaron una parte importante en tu vida por diferentes situaciones o circunstancias se ausentan de tu vida y cuando te das cuenta de eso han pasado muchos años, pero el mismo destino hace que te juntes con ellos cuando menos lo esperas. La semana pasada estando caminado entre muchas personas me encontré con unas amigas y como corríamos cosa rara en la ciudad nos paramos un momento y pautamos un día para almorzar.

Resulta que estamos muy cerca trabajando a escasas cuadras de distancia y muchos años sin vernos, ese día pautado era el cumpleaños de una de ellas y les di mi palabra que ahí estaría con ellas. El día llego y por audios pautamos en comer a la hora del almuerzo en la feria del centro comercial que esta recién inaugurado. Las Hamburguesas no se hicieron esperar y fueron la excusas pecta para este reencuentro.

IMG-20230710-WA0027.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Despues de recorrer toda la feria y ver mucha comida y ya tenia mucha hambre, decidimos comprar unas hamburguesas de pollo y calamares acompañada de papitas fritas y refresco (gaseosa). Me decidí por estas hamburguesas porque no había probado esa combinación en esta clase de comida y nos aseguraban que la salsa de la casa era el toque especial.

Los muchachos tampoco se resistieron y cada uno pidió una, la verdad es que hay que variar de vez en cuando en los alimentos y probar nuevas combinaciones, recuerden que les dije que el comer es uno de los placeres de la vida.

IMG-20230710-WA0030.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Para los que me quieren preguntar si estaban buenas, déjenme decirles que estaban muy buenas, el pollo y los camarones hacen una combinación excelente y la salsa estaba deliciosa, las papas vi que me pusieron muy poco pero todo estaba excelente, el sabor nos gusto mucho.

20230710_133940.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

La comida fue la excusa perfecta para reencontrarnos y hablar por un poquito mas de una hora, reir y recordar esas aventura vividas y que nos gustaría retomar nuevamente.

IMG-20230710-WA0045.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Mi bella cumpleañera me decía no te vas a tomar una foto conmigo y yo le decía ven a mi que te complazco jejeje, quedamos para volver a vernos. Por ahora mantenemos la conversación por el móvil a lo mejor me invento un viaje con ellas, esperemos que si.

Telefono / CamaraCaracteristica
SmartphoneSamsung Galaxi A33

Amigos de esta manera culmino mi publicación, espero sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



Hi @alexandergudino,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

Awesome photographs with samsung galaxy and I like your friends too. The burger with French fry look delicious hope you guys enjoyed your food.

Grazie amico, sì, gli hamburger erano deliziosi e il. La compagnia dei miei amici era piacevole. Grazie per il tuo gentile commento.

You're welcome!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45