ITALIA INOLVIDABLE

in Italy3 years ago

En mis lugares por visitar, Italia siempre ha estado entre esos destinos favoritos, por todos los lugares turísticos y por sobre todo la historia que tiene. Nunca he Ido pero no descarto que en algún momento de mi vida podré visitarla, pero no me limito a recorrerla mentalmente. En mi casa tengo unos armables 3D en tamaño escala de construcciones emblemáticas para la humanidad construidas en este país y por el cual en este post le presento una de mis favoritas. La Torre de Pisa.


20211120_143403.jpg

Al ver mi Torre de pisa en tamaño escala, viajo a traves de mi mente e imagino que camino por el campo de los milagros conociendo esta estructura patrimonio de todos nosotros, subiendo por sus pisos hasta llegar a los campanarios. imagino lo que he leído que cada campana tiene una nota musical. En algún momento pondré andar mi proyecto con Steemit de visitar este país con la guía de los administradores de la comunidad.

20211120_144004.jpg

Para conseguir este armable coleccionable tuve que recorrer toda Caracas ya que era una edición limitada y al salir tuve que visitar muchas tiendas ya que no se conseguían, en cuestión de horas se agotaron. Una semana antes había salido la del coliseo y me di cuenta que eran muy buscado, por lo que en esa ocasión cuando salio el de la torre de pisa, salí muy temprano de mi casa a buscarla. Tuve la suerte de conseguirlo.

20211120_154416 (1).jpg
Un libro de regalo

Las fotos fueron capturadas con mi teléfono samsung J2 prime. Caracas - Venezuela.

AG
Pura Vida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50