EL MEJOR POST DE COMIDA

in Italy11 months ago

Saludos Amigos de la comunidad Italy


Entre los placeres de la vida, el degustar las comidas creo que es el principal o esta entre los primeros, de por si no podemos dejar de comer, es el combustible que nuestro cuerpo necesita para estar en funcionamiento y yo de verdad que disfruto mis comidas, hoy les hablare de un antojo familiar que tuvimos la semana pasada y que lo mostraría como mi mejor comida.

Rico sushi

20230721_125222.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

El fin de semana pasado fue uno de esos días en que se tenia que salir de la rutina y comer algo distinto fuera de casa y como en las redes sociales abundan muchas promociones de comidas, nos fuimos a un local que tenia una promoción de Sushi que se veían muy buenas y la cantidad de tempurizados por el precio se veía bastante bueno.

20230721_123049.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Llegamos al local que se promocionaba en las redes y comprobamos de la promoción que ofrecían de 30 roles, una bebida gaseosa o un jugo de un litro por la cantidad de 10 dolares. La vimos accesible por lo que pedimos nuestra promoción y comenzamos hablar mientras esperábamos a que llegara el pedido.

20230721_125158.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

El mas esperado llego y la presentación en especie de un barco fue bastante agradable visualmente, la máxima calificación se le puede dar tratándose de un critico, visualmente provocaba y es como dicen la comida entra por los ojos.

20230721_125205.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Para los que quieren saber que me pareció, pues les cuento que estaban mundial mente rico, muy sabrosos, el topin, la salsa, los roles estaban exquisitos y el tamaño de cada uno era bastante grande. no me puedo quejar de este lugar y ya se que vuelvo a repetir en venir a comer para acá. yo quede satisfecho me comí 9 roles y quede feliz.

Barriga llena corazón contento, que rico.

Telefono / CamaraCaracteristica
SmartphoneSamsung Galaxi A33

Amigos de esta manera culmino mi publicación, espero sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



Hi @alexandergudino,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53