Concurso ITALIA INOLVIDABLE: Semana 33 - Antojo Italiano en mi horno. #club5050 - por @alexandergudino

in Italy3 years ago

20211130_160511.jpg

Saludos Amigos de Italia


Para mi es un placer participar en el Concurso ITALIA INOLVIDABLE: Semana 33. Conducido por nuestro buen amigo @girolamomarotta, quien nos anima a participar con momentos, lugares y cualquier motivo que nos recuerde a Italia.

Precisamente ayer estando en casa, pensaba en algún momento que hiciera alusión de italia para publicar en este concurso y me antoje de comer pizza, le dije a mis hijos que si querían comer este plato originario de Italia, por lo que me dijeron que si pero que la calentamos en nuestro horno, ya que un mes anterior las compramos casi lista solo teníamos que calentar.

20211202_150545.jpg
Caracas - Venezuela

Con mi hija fui a la tienda a comprar una pizza, pero terminamos comprando dos, he observado que en mi ciudad hay muchos locales de comidas que están vendiendo pizza de esta manera. Nos regresamos a casa y le agregamos mas jamón y la metimos al horno. Aunque nunca he ido a Italia, le comentaba a mi esposa y mis dos hijos que en algunas vacaciones iremos a italia y visitaremos Nápoles de donde es originario este plato. Yo les decía a mis hijos que las mejores y mas deliciosas pizzas deben existir en esa ciudad.

20211130_160511.jpg
Caracas - Venezuela

Una vez listo el tiempo en el horno sacamos las dos Pizza, creo que teníamos hambre porque después de eso ni una foto le tomamos, nos sentamos a comerlas con pepsi, estaban muy sabrosas creo que tardo más en el horno que en la mesa, mi esposa y mis hijos se comían sus slide de pizza muy rápido y yo me apure también porque me dejaban sin comer jejeje.

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime, en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Amigos de esta manera culmino mi publicación. Espero sea del disfrute de quien me lee, bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



Muchas gracias amigos.

Hi @alexandergudino,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28