UNFORGETTABLE TRIP

in Italylast year

Saludos Amigos de la comunidad Italy


Es un honor participar nuevamente en el concurso un viaje inolvidable, el cual es dirigido con mucho éxito por el equipo de @italygame. Un viaje como el que deseamos de viajar por el mundo, en aviones, cruceros, trenes o por transporte terrestre siempre incluye logística y dinero, no todos podemos realizar un viaje todos los fines de semanas, pero, un viaje se vive de muchas maneras y últimamente he realizado estos pequeños viajes con una inversión mas corta, la esencia del viaje es disfrutar y conocer cosas que no vemos a diario y déjame decirte que aunque no lo creas, puedes descubrir muchas cosas, que tienes a tu lado sin tu saber que existían. La aventura esta siempre a la orden del día así que es toda tuya.

Descubriendo la Ciudad

20230718_083640.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Casi siempre los seres humanos transitamos las mismas calles, se hace rutina pasar por el mismo lado, sea para ir a estudiar, para ir al trabajo o incluso para hacer deportes al aire libre, cuando cambiamos esa eterna ruta es por algún caso fortuito que escapa de nuestras manos, un accidente, una tranca vehicular o una manifestación hace que tomemos otra ruta y observamos lugares que estaban al cruzar la acera, o caminar por una calle paralela. ¿Cuantas veces has cambiado tu ruta por voluntad?

Desde hace algún tiempo, he tratado de caminar por calles que nunca había transitado, he pasado por lugares en mi propia ciudad que en mi vida podía imaginar que existían. Con Steemit he tenido ideas por hacer y en esta oportunidad mis muestra de mis viajes citadinos serán por partes, esta vez quise capturar muestras fotográficas de la arquitectura y del angulo cuando pasaba. toda una aventura.

20211220_155547.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Al mejor estilo Europeo esta esta famosa calle con su techo de paraguas, aquí muchos personas vienen a conocer este iconico lugar donde inmortalizan el momento, aquí pude observar chas poses con las sombrillas de protagonistas en las alturas dando una sombra color rosa.

Es muy concurrido pero debía pasar por aquí, mi cámara de Steemit viajero me lo pedía

IMG_20230313_131401.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Por no tomar rutas alternas nos perdemos de calles muy hermosas, con ese juego de la naturaleza y las edificaciones que son un espectáculo visual, estamos tan automáticos en las mismas rutas que conocemos los sitios habituales que frecuentamos o solo vemos.

Me sentía como un extraño en mi propia ciudad y son calles paralelas a mis rutas tradicionales.

IMG_20230122_131208.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Es impensable que tenia años sin pasar por el museo de ciencias, ya la agende para hacer un recorrido y ver de lo antiguos avances científicos y si existe alguna nueva tecnología que me este perdiendo.

20230527_200643.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Desde cuando no realizan un viaje nocturno, un recorrido de noche, es otra ciudad, el lugar que habitas es otro mundo de noche, todo cambia, la vista es otra, estando en el mismo lugar. La sensación es distinta, puedo apostar que la mayoría de las personas no salen después de las 7 pm de sus hogares, háganlo cuando ya este oscureciendo.

Se sentirán en otro lugar, sentirán ese placer de cuando se esta viajando ya que estarán re descubriendo otra cara de tu lugar habitual que desconoces.

IMG_20230205_192907.jpg
Foto tomada con mi Samsung Galaxi A33

Estimados disfruten de sus aventuras, solos o acompañados, no dejen de tener el placer de viajar a lugares que deben conocer, a lugares que deben descubrir y lugares que hay que volver a conocer de diferentes maneras. Por hoy les cuento de mis viaje inolvidables.

Telefono / CamaraCaracteristica
SmartphoneSamsung Galaxi A33

Amigos de esta manera culmino mi publicación, espero sea del agrado de todos. Se me cuidan. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03