Viaje inolvidable

in Italy2 years ago

Hola comunidad Italy

Nuevamente me uno en la octava semana del concurso que dirigen el equipo de @italygame, con la dinámica de un viaje inolvidable, en viajes anteriores les he comentado de mi cercanía al Caribe y en esta oportunidad les quiero contar un poco de uno de mis lugares favoritos donde trato de ir aunque sea una vez al año y es en las costa del estado La Guaira en Venezuela.

IMG_20220306_110411-EFFECTS.jpg
Foto tomada con telefono Redmi 7A

Les cuento que este lugar es una zona de clubes y posadas turísticas y ya es costumbre de pasar por lo menos un fin de semana en este lugar. El año que acaba de culminar estuve un fin de semana donde disfrute de las playas y piscinas y de gastronomía playera, este año lo veo un poco difícil por los elevados precios.

IMG_20220306_092935.jpg
Foto tomada con telefono Redmi 7A

En esta ocasión disfrutamos mi pareja y yo de unas lindas vacaciones ya que nos hacia falta, el trabajo el dia a dia nos obliga a todos a tener un escape de vez en cuando.

IMG_20220306_093812.jpg
Foto tomada con telefono Redmi 7A

Siempre he dicho que la vida se disfruta mejor en la playa, será por su inmensidad, por el sonido de las olas, la arena y ese aire marino, hace que uno siempre quiera volver y broncearse un poco ante los rayos del sol. este es un lugar increible para pasar unos días de total relajación.

IMG_20220306_094007.jpg
Foto tomada con telefono Redmi 7A

Los atardeceres son fantásticos y uno se maravilla con la inmensidad del cielo, lo azul de el, entremezclando en el horizonte con el mar todo es muy hermoso.

IMG_20220305_114951-EFFECTS.jpg
Foto tomada con telefono Redmi 7A

La belleza de este lugar es única, sol, playa y montaña, la infraestructura hotelera y la tranquilidad que ofrece es demasiada buena, por esto y más siempre vuelvo a mi lugar favorito.

Amigos de esta manera culmino mi publicación, como les he dicho Italia pronto será parte de mis aventuras, espero sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos pronto.

MomentCam_20220322120051_06201005602410001.gif
Imagen creada con App MomentCam

AG
Pura Vida

Sort:  

sea ​, beach, sun. It's really a beautiful place, I would like to spend my retirement in such a place

Amico @stefano.massari, al mio paese c'è un detto che dice "al mare la vita è più buona" Dio ti dia il privilegio di trascorrere la tua pensione nei posti che vuoi. Saluti.

Mi piace quel detto… e sono d’accordo. Al mare la vita è migliore… almeno io sento che vicino al mare sto bene

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for the support

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39