UNFORGETTABLE TRIP

in Italylast year

Un viaje se vive de diferentes maneras, cuando lo planificamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos, los viajes tienen la magia de llenar de alegrías a nuestro cuerpo, alma y mente. Los viajes así sean por tiempos muy limitado y aunque el destino no sea muy lejano de nuestro entorno habitual, hará que nos sintamos renovados y hasta con mas energías, es como si resetearamos nuestros ánimos y con mucha fuerza volvemos a comenzar.

Hoy me uno nuevamente en su semana #28 al concurso UNFORGETTABLE TRIP de mi comunidad Italy que dirige el equipo de @italygame, asi que espero puedan disfrutar de mi pequeña aventura a unos pocos kilómetros de mi residencia.

San Antonio de los Altos

20230511_132019.jpg

Pienso que viaje es viaje, aunque esta vez no fue de placer sino de trabajo, tuve que viajar por dos días a otra ciudad que esta muy cerca de mi ciudad, a una hora o menos de distancia, pero con un clima muy distinto al de mi ciudad ya que es clima de montaña. No fui como viajero pero de que me lo disfrute lo disfrute jejeje.

En la empresa que laboro me enviaron para confirmar unas alianzas con socios comerciales y como debía estar do días en reuniones, me programaron un viaje laboral. Fui a trabajar pero por eso no deje de divertirme y de disfrutar de un paisaje que no es habitual para mi. El clima frió de montaña me encanta ya que lo encuentro muy agradable.

20230418_112552.jpg

Disfrute mucho del paisaje, parecía como si fueran pinturas de Miguel Angel, la naturaleza e perfecta mientras se mantiene virgen. Como no todo era trabajo es los tiempos libres caminaba, disfrutaba y conocía.

20230511_132217.jpg

Ustedes diran un trabajo donde este paseando es como que mucho pedir, jajaja bueno también tenia que trabajar, pero algo si tengo es que mi personalidad encaja rápidamente con las personas y bueno después de eso comienza el desorden.

20230417_145820.jpg

Como era un viaje laboral siempre yo viendo lo positivo en todo disfrute de mi arroz chino, trabaje bastante aunque no lo crean, solo que muestro lo que me gusto, trabajo es trabajo y me caracterizo de hacer las cosas bien, como deben de de ser, una vez que cumpla con el objetivo lo demás es una aventura donde hay que disfrutar de todo.

Amigos de esta manera culmino mi publicación, como les he dicho Italia pronto será parte de mis aventuras, espero sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



Hi @alexandergudino,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20