🚀 ¡¡200% DE POTENCIA !! 🚀 - SEMANA # 35 - Realizado por @alexandergudino

in Italy3 years ago

SALUDOS AMIGOS


Nuevamente publico mi encendido en la comunidad Italia primeramente queria explicar el porqué de mi ausencia prolongada. La Razón es que tuve la muerte de un familiar y no me encontraba en condiciones de publicar. Pero hoy comienzo nuevamente con un encendido que tuvo que haber sido unas semanas antes.

image.png
Imagen editada en Power Point
Fuente Licencia

La iniciativa del 200% de Power Up que semanalmente se realiza en la comunidad y en la cual me complace en participar, donde acato una de las reglas que es la de encender 3 SBD ganado en una o varias publicaciones. Al momento de ir al mercado cambie un poco más de 3 SBD para obtener la cantidad de 35 Steem. Antes de realizar el Power Up les muestro mi Steem Power actual.

image.png

Lo primero que hice fue ir al mercado hice una transacción de 3.097 SBD que me genero la cantidad de 35 Steem, en las siguientes imágenes se puede observar el proceso.

image.png

Como tenia 10.543 Steem mas los 35 Steem que obtuve se hizo la suma de 45.543 Steem que dispuse para encender.

image.png


image.png

Al final de la operación mi Steem Power se a incrementado en la cantidad de 618.746 abajo les muestro la imagen.

image.png

Amigos de esta manera culminó con mi encendido, hoy pasando la barrera de los 600 Steem power y tratando de tomar el ritmo, mientras el tiempo vaya ayudando a soportar el dolor. Sigamos incrementado nuestro poder en este ecosistema. Gracias por visitarme. Bendiciones.

AG
Pura Vida

Descanza en Paz Paola

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43