🚀 ¡¡200% DE ENCENDIDO!! 🚀 - SEMANA #42 [ESP - ITA] El cielo es el límite / Il cielo è il limite - #club5050 por @alexandergudino

in Italy2 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad Italia

balloon-4144178_1280.jpg
Fuente Licencia

En esta nueva semana continuo con otro encendido más, observando el gran crecimiento que he tenido desde que comencé a realizar el 200% conducido por @girolamomarotta en mi comunidad de italia. Como ya es costumbre les muestro mi SP antes de realizar las transacciones correspondiente.

image.png

Me dirijo al mercado para intercambiar 3 SBD por Steem.

image.png

Al realizar el intercambio obtengo la cantidad de 38.126 Steem

image.png

Ya con los Steem en mi wallet procedi a realizar el encendido completo. Es sumamente importante el realizar encendidos y potenciar tu cuenta, ya que esto te dará un mayor poder de voto al momento de curar, por lo que todos estaremos ganando en Steemit.

image.png

Como siempre les muestro el crecimiento que semana a semana tiene mi cuenta.

image.png

Amigos no me queda mas que expresarle la felicidad y satisfacción que tengo al ver mi desarrollo en Steemit.

Aqui les dejo constancia del registro de mi wallet de todo el proceso mostrado anteriormente.


image.png

Amigos de esta manera culminó con mi encendido, hoy subiendo otro escalón mas, pero de gran importancia, los invito a que sigamos incrementando nuestro poder y seguir aportando a nuestro ecosistema. Gracias por visitarme. Bendiciones.

AG
Pura Vida


Italiano

Saluti amici della comunità Italia

balloon-4144178_1280.jpg
Fuente Licencia

In questa nuova settimana proseguo con un'altra accensione, osservando la grande crescita che ho avuto da quando ho iniziato a svolgere il 200% guidato da @girolamomarotta nella mia comunità in Italia. Come al solito, ti mostro il mio SP prima di effettuare le transazioni corrispondenti.

image.png

Sto andando al mercato per scambiare 3 SBD con Steem.

image.png

Quando effettuo lo scambio ricevo l'importo di 38.126 Steem

image.png

Con lo Steem nel portafoglio, ho proceduto all'accensione completa. È estremamente importante potenziare e potenziare il tuo account, poiché questo ti darà un maggiore potere di voto durante la cura, quindi vinceremo tutti in Steemit.

image.png

Come sempre vi mostro la crescita che settimana dopo settimana ha il mio account.

image.png

Amici, non ho altra scelta che esprimere la felicità e la soddisfazione che provo quando vedo il mio sviluppo in Steemit.
Qui vi lascio una registrazione del record del mio portafoglio dell'intero processo mostrato sopra.


image.png

Amici in questo modo sono culminati con la mia accensione, oggi salendo un altro gradino, ma di grande importanza, vi invito a continuare ad aumentare il nostro potere e continuare a contribuire al nostro ecosistema. Grazie per avermi visitato. Benedizioni.

AG
Vita pura

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55