You are viewing a single comment's thread from:

RE: Madrid makes the way by walking: the Plaza Mayor

in TravelFeed3 years ago

Te repito , la arquitectura de tu país es admirable , sé que hay otros lugares pero no es posible descartar algo así .
Feliz resto de día manito y cuídate

Sort:  

Yo, particularmente, no me quejo. Tengo la suerte de vivir en un país multicultural, con un grandísimo patrimonio histórico-artístico que no sólo me conmueve, sino que también me empuja a mostrarlo a los demás, en la medida de mis posibilidades, claro está. Pero siempre he sentido un gran respeto por el patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo y todos me parecen sencillamente fascinantes. Feliz día para ti también.

Adoro Madrid, me embelesa toda España, pero lo que siento por Toledo es indescriptible.

Creo que Toledo nos seduce a todos los que tenemos la fortuna de conocerlo. He ido muchas veces y cada vez, me fascina más. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81