El poder del agua (Cataratas de Hueque) / The power of water (Hueque’s falls)

in TravelFeed4 years ago

_MG_1197.jpg

Desde pequeño hay algo que siempre me ha fascinado y es justamente el poder de agua, de niño solía ir a la montaña a caminar y los paseos normalmente terminaban en algún pozo o cascada de buen tamaño para disfrutar de un baño a la sombra de los árboles.

Since I was a child there is something that has always fascinated me and it is precisely the power of water, I used to go to the mountain and the walks usually ended in a well or waterfall of good size to enjoy a bath in the shade of the trees.

_MG_1203 (1).jpg

A veces solo me quedaba contemplando el paso fluvial, sintiendo su fuerza y escuchando su ruido blanco que resultaba perfecto para perderme en mis propios pensamientos, imaginado y preguntándome cosas con respuestas infinitas.

Sometimes I just stared at the river crossing, feeling its strength and listening to its white noise that was perfect to lose myself in my own thoughts, imagined and asking questions with infinite answers.

_MG_1204 (1).jpg

La metáfora del río también me resulta interesante, ya que su viaje siempre es sin retorno y su cambio es constante, no hay dos ríos iguales y ni siquiera el río que vemos hoy es el mismo de mañana.

The metaphor of the river is also interesting to me, since its journey is always without return and its change is constant, no two rivers are the same and not even the river we see today is the same as tomorrow.

_MG_1223.jpg

Cuando estuve en Falcón donde el paisaje es predominante árido, fuimos a una montaña que es una especie de oasis entre tanta sequedad, ahí se encuentran las Cataratas de Hueque, y aunque solo fuimos para un rápido registro fotográfico no pude evitar bañarme en sus aguas y sentirme privilegiado de sentir todo su poder energizante cayendo sobre mi cuerpo como un regalo de la madre naturaleza.

When I was in Falcón where the landscape is predominantly arid, we went to a mountain that is a kind of oasis among so much dryness, there are the Hueque’s Falls, and although we only went for a quick photographic record I could not avoid bathing in its waters and feeling privileged to feel all its energizing power falling on my body as a gift from mother nature.

_MG_1183.jpg

PD: Todas las fotos y escritos son de mi autoría

PD: all this pictures and writing are from my authorship

Publicado en Hive

Posted in Hive

Sort:  

This post was chosen to be voted by THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81