You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest Alert 📢 || My feelings on a sad day

Hola, realmente me gusta este tipo de contenido y me gustaría ampliar mucho más el tema, generalizando lo que es la salud mental y su importancia, sin embargo hablando en base al tema del concurso, me parece que estarían mal formuladas las preguntas, causa un poco de confusión, por lo menos en mi caso y para mí, estar deprimido es algo muy distinto a estar molestos y ambas se controlan de manera distinta y ambas tienen conceptos distintos... Espero pronto dejar mi granito de arena por acá en el concurso y que mi proyecto de salud mental, logré alcanzar el objetivo deseado.

Sort:  
 10 days ago 

আজকেই শেষ দিন। দ্রুত পোস্ট করুন।

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44