"Juego de diario de estilo de vida [Fecha: 21-05-2024] Fisioterapia y algo más

in Steem For Lifestylelast month
Querido diario, hoy es martes 21 de marzo del año 2024. Me desperté a las 5:30 de la mañana, me hice mi aseo personal, y puse a hacer mi café. Mientras este se cocinaba; yo me vestía para hacer mi caminata matutina.

De regreso de la caminata, la alarma del teléfono me recordó que debía ir a mi "reconsulta" con el Fisoterapeuta. Así que me bañé y sin desayunar me fui para allá, ya que estábamos citados cerca de 31 pacientes.

Fui la cuarta en llegar. Así que caminé un poco y le tomé una foto a este frondoso árbol:

IMG_20240521_073655.jpg

Cuando se hicieron las ocho de la mañana y llegó la secretaria anotó a todos los que estábamos. Yo le dije que no había desayunado, y le consulté si podría ir rápido a la casa para comer. Me dijo que sí, ya que el doctor, por lo general, llegaba a las nueve. Así que encendí mi carro y me vine a casa a desayunar: Arepa con queso amarillo y mi taza de café. Comí súper rápido, ya que el doctor tiene muy mal geniuo, y no quería que me regañaran por no estar allí antes de que él llegara:

IMG_20240521_075229.jpg

El doctor, como nunca, llegó a las 10:30 de la mañana, y casi todos los pacientes, pensando en que no vendría se fueron, razón por la cual pasé de ser la cuarta a ser la tercera.

IMG_20240521_084829.jpg

El doctor estaba tardando demasiado con cada paciente. Y ya todas estábamos cansadas:

IMG_20240521_112132.jpg

Cuando llegó mi turno, era casi la una de la tarde, el doctor pidió ver la placa que me mandó a hacer, y cuando se la mostré me dijo que entre mi rostro y mi columna había un divorcio serio, ya que tenía una artrosis en la cervical como de una persona de 70 años, jeje. Me reí pensando que, por lo menos, no es mi cara la que luce de 70, jeje.

IMG-20240521-WA0011.jpg

Salí de la consulta cerca de las dos de la tarde, me eché un baño, preparé mi almuerzo, comí y descansé un rato:

IMG_20240522_125339.jpg

Cuando me desperté, me bañé, preparé un café y me puse a trabajar en Steemit. Es todo por hoy, querido diario.

IMG_20240522_134409.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

La mejor medicina es tener una buena actitud antes las situaciones difíciles.

Espero sigas mejorando con tu terapia.

Un abrazo inmenso 🤗

 last month 

Así es, amiga mía. Debo darle prioridad a mi salud para ser más efectiva en el trabajo.

Hola amiga. ese árbol esta buenísimo para sentarse abajo y disfrutar de la brisa.
A veces los términos de los doctores nos hacen reír bastante. Debes cuidarte mucho porque esa cervical nos pone la vida de cuadritos.

 last month 

Sí, vale. Mi lesión es el resultado de tantos años de trabajo. Pero, como dice el refrán: "Sarna con gusto no pica". Jeje. Gracias por pasar.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Gracias por ser tan maravillosa. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47