The Diary Game. Premiada con un Cepillao por mi esfuerzo estudiantil. 29-02-2024.

in Steem For Lifestyle6 months ago (edited)
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial y respetado saludo respetada comunidad.🤗❤️

Atendiendo la invitación de nuestro moderador y amigo @yancar, vengo a traer mi primera publicación a la comunidad, con la intención de hablarle cómo estuvo mi día donde estudie, disfrute de un rico cepillao y estuve un rato activa en Steemit, pero le voy a contar todo desde el principio.

IMG-20240301-WA0003.jpg
Via al liceo.

Me levanté temprano porque era jueves de clase y para estos días mi alarma suena a las 5:00am para cepillarme los dientes, bañarme y arreglarme, porque me gusta ir presentable al liceo, estando lista agarré un pan para desayunar y guarde los otros dos panes rellenos en mi pequeña taza.

IMG-20240301-WA0001.jpg
Mi desayuno.

Con un pan en mi estómago y mi mamá lista, salimos de la casa camino al liceo, pero antes le pedí la bendición a mi abuela y me despedí de ella.

Mientras mi mamá me hacía pregunta sobre la exposición que iba tener y yo con algo de dudas le respondía, como mi mamá me vió dudosa me dejó tranquila y le pedí el teléfono para tomar unas fotos a las calles que me llevan al liceo.

IMG-20240301-WA0002.jpgIMG-20240301-WA0005.jpg
Una de las calles que me lleva al liceo.

Llegamos al liceo mi mamá y yo, me despedí de mi mamá y saludé a las personas que estaban sentada en el frente, dando los buenos días, me puse a la fila para entonar el Himno Nacional y luego fui al salón con mis compañeros, llegó la profesora de proyecto y comenzó la evaluación donde la quiso hacer tipo dinámica, e hizo unos papelitos con las preguntas y nosotros debíamos meter la mano para escoger tres papelitos, fui la tercera que nombró la profesora, pero como la profesora tenía una actitud medio rara me dió miedo y le dije a la profesora "yo profesora" y me dijo “¿Por que la pregunta no estudiaste?" y más nerviosa me puse, pero le dije bueno profesora que sea lo que Dios quiera 🙏🏻, la profesora con una sonrisa me dio ánimo y saque mi primer papelito que tenía que responder la pregunta de ¿Que es diagrama de flujo? y como de verdad que se lo digo, de repente se me quitó el miedo y recorde todo el tema, tanto que la segunda pregunta ¿Que es Marketing? y la tercera pregunta ¿Que recomendación darías para el diseñó de la etiquetas?, me parecieron súper fáciles.

Gracias a la seguridad que sentí de repente, saque 20 puntos y me puse muy feliz, porque superé el susto que sentía al principio, después tocó la clase de programación, como nos cambiaron el profesor nuevamente, solo se presentó y nos habló de su manera de evaluar.

Se hizo la hora de salir y mi mamá ya estaba esperando por mí, le conté de lo bien que me había ido en clase y me felicitó, para premiar mi esfuerzo me invitó a comprar cepillao, al llegar mi mamá se pregunto por los sabores de los Cepillao y no había de coco, así que mi mamá prefirió elegir de cola con leche como yo.

IMG-20240301-WA0006.jpgIMG-20240301-WA0000.jpg
Un Cepillao de premio por mi esfuerzo estudiantil.

Llegué a la casa comí, repose un ratico y me dedique a revisar Steemit para hacer mi publicación y estar algo activa.

Después de que repose un ratico porque ya era algo tarde y no me había bañado, acomodé la ropa que me iba poner y nuevamente agarré el teléfono para estar activa en Steemit antes de comer, que al estar lista me sorprendió mucho ver qué era arepa amarilla con queso y nata.

IMG-20240301-WA0007.jpg
Cena de mi día.

Fue así que pase mi día jueves y lo quise contar por este medio para que usted lea como la pase.

Aprovecho de invitar a nuestros amigos @luisito01, @norat23 y @gabrielagg, aquí les dejaré el enlace del Concurso: Dinámica mi primera publicación en Steemit for lifestyle.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

🤗❤️🙏🏻

 6 months ago 

Thank you so much for sharing your valuable post in the Steem For Lifestyle community. Stay with us by creating original content regularly. your post's review results below.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
AI Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI>5
Result#club5050
Review Date01-03-2024
 6 months ago 

Thank you for receiving me with great affection.

Many blessings..🙏🏻

 6 months ago 

Thank you so much for sharing your valuable post in the Steem For Lifestyle community. Stay with us by creating original content regularly. your post's review results below.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
AI Free
Verified User
Support #burnsteem25
Voting CSI>5
Result#club5050
Review Date02/03/2024
 6 months ago 

It is a pleasure to be in your community for the first time.
Many blessings..🙏🏻

 6 months ago 

Mi hermosa y muy veloz amiga pandora2010.

Me encanta siempre tu disposición, eres una adolescente muy inteligente, jamas dudes de eso, cualquier tema que estudiaste podrás resolver las preguntas, solo debes relajarte y recordar.

Rico tu premio.

Gracias por atender mi mención. Feliz tarde.

 6 months ago 

Gracias por motivarme con sus lindas palabras, significa mucho para mí.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 6 months ago 

Recuerda por favor colocar el link de esta publicación en mi concurso.

 6 months ago 

Ya lo hice apreciado yancar.🤗❤️

Gracias por la recordatorio 📝

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 6 months ago 

Thank you very much for the support 🤗❤️

Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37