You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SC-S32/W2-"Escritos de hoy, recuerdos de mañana."—El diario de viaje.

in Steem For Lifestyle15 days ago

Hola hola.

Felicidades por esa selección como solista!!!
Estoy seguro que harás un extraordinario trabajo!!!

Me hiciste recordar cuando comencé a tocar cuatro era apenas un niño de 6 años y mis deditos sangraban pero no dejaba de tocar el cuatro porque una vez un profesor me dijo que mientras más sangre salieran de ellos mejor lo iba a tocar, y así fue al cierre del mes ya sabía tocar el cuatro aunque tenía muchas ampollas. Son cosas que solo los músicos entendemos.

Te deseo la mayor de las suertes. 🫶

Sort:  
 15 days ago 

Hola Oswaldo!!.
Ya domino la flauta y el cuatro ahora voy por la guitarra para ver si logramos tocar un rock a lo Zuliano jejeje.
Ya estoy bien de mis dedos fue que mis ganas de hacerlo excelente que no le pude límite a la posición de mi mano, pero ya aprendí la lección.
Gracias por estar aquí apoyando mi diario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.084
BTC 63900.89
ETH 1725.75
USDT 1.00
SBD 0.42