You are viewing a single comment's thread from:
RE: "SC-S32/W2-"Escritos de hoy, recuerdos de mañana."—El diario de viaje.
Hola hola.
Felicidades por esa selección como solista!!!
Estoy seguro que harás un extraordinario trabajo!!!
Me hiciste recordar cuando comencé a tocar cuatro era apenas un niño de 6 años y mis deditos sangraban pero no dejaba de tocar el cuatro porque una vez un profesor me dijo que mientras más sangre salieran de ellos mejor lo iba a tocar, y así fue al cierre del mes ya sabía tocar el cuatro aunque tenía muchas ampollas. Son cosas que solo los músicos entendemos.
Te deseo la mayor de las suertes. 🫶
Hola Oswaldo!!.
Ya domino la flauta y el cuatro ahora voy por la guitarra para ver si logramos tocar un rock a lo Zuliano jejeje.
Ya estoy bien de mis dedos fue que mis ganas de hacerlo excelente que no le pude límite a la posición de mi mano, pero ya aprendí la lección.
Gracias por estar aquí apoyando mi diario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻