You are viewing a single comment's thread from:
RE: Estilo de vida rural vs. estilo de vida urbano
Hola amiga @@@zanavic69, la vida en el campo es muy buena, por el contacto con la naturaleza y la tranquilidad y paz que se respira.
Mientras en la ciudad, tenemos todo, trabajo, internet, hospitales, centro comercial, supermercado, en fin como todo los 2 lugares tienen sus ventajas y desventajas.
Saludos.