"¡Graduaciones 🎓 Misión cumplida! Ahora a volar alto"

in Steem For Lifestyle4 days ago


IMG_20240808_212312_430.jpg
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

🎓❤️

¿De quién y de qué fue la graduación que hoy nos compartirás? (Familiar, amigo, alumnos, o propia / de preescolar, de primaria, bachiller, o universitaria).

La graduación reciente fue mía, literal ya hace una semana me gradué, estuve esperando tantos meses por esa graduación y todo fue demasiado rápido, me estuve preparando durante mucho tiempo e intenté disfrutar los últimos dias con mis compañeros, pase muchos momentos increíbles con ellos, y es una lastima que en el acto de graduación nos tomaramos una sola foto grupal en dónde Nisiquiera salio todo el grupo, ese sia todos estábamos en lo nuestro y casi no hablamos entre sí.

Cuentanos los detalles del acto de grado, de la misa, de los preparativos previos y del día de la fiesta de graduación, todo lo que desees contar, anécdotas o curiosidades.

La Misa fue 2 días antes, yo a eso no fuí debido a mis creencias, pero esos días estuve full ocupada ensayando por que a según iba a cantar, resulta que al final no canté nada por los problemas de organización de los del evento pero que más da. Cómo mencioné esa semana estuve bastante ocupada, el día lunes me pinté el cabello y me fui a hacer las uñas para verme regia ese día, el día martes fui a ensayar y luego me retocaron el color del cabello por que por la decoloración me había quedado en partes verdes y se supone que en tinte era azul. El día del acto me levanté tempranito para que me diera chance de maquillarme ya que en eso tardo bastante y quería verme divina.

Al llegar al lugar estaba bastante nerviosa aun así intenté que no se notara e intenté estar lo más natural posible. Cuando me llamaron para darme el título lo único que pensaba era "Katherine, camina bien, no te vayas a caer en esas escaleras" y así camine mostrando seguridad aunque por dentro me estaba muriendo. Después del acto no hubo una fiesta como tal, solo hubo un DJ y así. Al llegar a mi casa me tenían una mini reunión a la que mi mejor amigo también fue ya que se graduó conmigo, si disfruté esa reunioncita.

Es importante celebrar las graduaciones ¿porqué si? ¿Y por qué no?.

Para mi no es solo celebrar una graduación, sino celebrar un logro más, para que eso pasara tuvimos que superar retos así hubieran Sido pequeños. Para mi mi graduación fue el cerrar una etapa y entrar a otra más fuerte, fue un logro para mi y estoy muy feliz por eso, se que faltan muchos logros en mi vida, pero se que de este jamás me voy a olvidar. Mi etapa en el liceo fue hermosa, sobretodo estos últimos 3 años, aunque hubieron bajones y personas que no valían para nada la pena, hubieron otras que eran todo lo contrario y alegraron mis días a largo plazo. Es increíble como me olvidaba de mis problemas al entrar a ese salón de clases con las estupideces que decían mis compañeros.

¿Tienes alguna graduación que celebrar próximamente?.

Ya salí de mi graduación así que por el momento no tengo alguna graduación que celebrar, hasta donde se no tengo algún familiar que se vaya a graduar cerquita a esta fecha. Solo sigo celebrando mi propia graduación, la verdad cuesta superar, ya hace una semana que fue la mía y me dejó como es nostalgia por todo, de saber que está etapa tan linda ya terminó y literal voy a extrañar todo, hasta las bromas o regaños de los profesores por llegar tarde, las comidas en familia, irnos a la plaza y sentarnos a hablar o a tomar refresquito al salir, entre muchas cosas más 🥲.

¿Te gustaría tener una graduación personal que celebrar?.

Como ya lo mencioné, sigo celebrando la mía JAJAJAJ. Y em cuanto a logros que celebrar se que faltan muchas cosas por cumplir en un futuro y espero que todo salga bien a largo plazo, claramente se que tendré tropiezos como cualquier persona pero espero poder salir adelante y cumplir mis sueños.

🎓❤️

Y bueno amigos, está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...


Team 6_20240730_101531_0000.png

Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @vivigibelis
 3 days ago 

Saludos amiga @katherine012

Es un gusto tenerte por acá en éste concurso.

Y más porque nos cuentas sobre tu propia graduación 🎓. Te Felicito por este logro alcanzado, el primero a nivel académico y espero que sea el primero de muchos.

Me alegra que todo haya salido bien, que te hayas preparado mucho para este día y que ademas disfrutaras al máximo como debe ser.

Gracias por dejar tu participación. Te deseo suerte y éxitos

 2 days ago 

Hola amigo!
Muchísimas gracias por tu visita y por dejar tu lindo comentario, la verdad si disfruté bastante mi graduación, hubieron cositas que pudieron ser mejor pero aún así no me quejo, fue un gran logro y estoy contenta.

 2 days ago 

Amix que linda estuvo tu graduación myu cool 😎 te felicito, fue la promo XVII y la mía fue la XVIII🥳 es como dices no es solo una graduación fue un logro más y lus que nos faltan si Dios quiere 🤗. Bye.

 2 days ago 

Holaa!
Muchas gracias por tu visita, felicidades a ti también por tu graduación, es un logro y después habrán muchos más, de eso estoy segura, exitoss.

La verdad un momento único, que me alegra haberlo pasado contigo

 2 days ago 

A mí también me alegra eso y de verdad espero que el tiempo no nos separe, que sigamos siendo buenos amigos y que vivamos muchos eventos felices juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58