You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 24-04-2024. Celebrando el cumpleaños de mi mamá atrasado y con una linda coincidencia.

Hola querida!

Me alegra mucho que pudieras celebrar el cumpleaños de tu mami, a pesar de que había pasado el día sin embargo nunca es tarde para una pequeña celebración!

Que bueno que se alejaron del señor que estaba diciendo malas palabras, yo aveces cuando ando sola intento ir rápido a mi destino y devolverme lo antes posible!

saludos querida
Dios te bendiga!!

Sort:  
 4 months ago 

Hola apreciada dexsyluz!!

Mi mamá de por si, no le gusta las fiestas y como trabaja en un club de fiesta dice que ella come mucha para mandar hacer una 😂😂
Realmente mi mamá se aguanto mucho porque la recta de la avenida era larga y no había ni un callejón.

Gracias por la visita y su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28