¡# 2 CONCURSO! ¿A dónde te gustaría viajar!? Italia por @yolittu

in Comunidad3 years ago
Hola amigos de #ZeusHispania Feliz Día, quiero iniciar felicitando a la comunidad por el crecimiento que llevan, lo están haciendo muy bien, es por eso que me uno a el participando en su segundo concurso, les cuento que el país que muero por conocer, visitar y recorrer es Italia.

Empiezo mi sueño saliendo de casa con mi familia camino al aeropuerto a disfrutar de unas maravillosa vacaciones postpandemia en Italia y diciéndoles que aunque no dominó su idioma me gustaría conocerla por 4 razones:

✓Primero porque uno de los atractivo de Italia es el fútbol, sus equipos y estadios, mi equipo italiano favorito es la Juventud y que sería más extraordinario que poder presenciar unos de sus grandes clásicos y gritar un goooool de Cristiano Ronaldo (lo máximo).

images (1).jpeg
Fuente

✓ Segundo su Gastronomía unas de mis comidas fovorita es la pasta, el pasticho, la pizza y que mejor que Italia para degustar de la diversidad de sus presentaciones, su historia y tradiciones.

pasta-pizza-salsa-tomate_71432-94.jpg
Fuente

✓ Tercero porque en ella se encuentra la santa sede de la iglesia católica (El Vaticano - La Basílica de San Pedro) recorrer la Basílica y la Plaza de San Pedro, conocer sobre su historia, su arquitectura y poder presenciar una Santa Misa del sumo pontífice (El Papa), sería el sueño cumplido de cualquier católico.

PLAZA DE SAN PEDRO.jpg
Fuente

✓ Y cuarto pero no menos importante en Italia se encuentra una de las siete maravillas del mundo El Coliseo de Roma uno de los más importantes tesoros que dejo el imperio Romano, ya que es el anfiteatro más grande construido en la historia y pensar que en esos tiempos no existían las maquinarias y tecnología que tenemos en la actualidad, es increíble imaginar cómo construyeron está majestuosa creación.

coliseo_roma-1.jpeg
Fuente


Regresando a casa de estás fabulosas vacaciones y despertando de mi sueño, invito a participar en este concurso a los amigos @edgarlygonzalez y @cachetes-27 acá les dejo el Enlace anímense.

Sort:  

Después de esta pandemia, Vaticano, un partido de la Serie A, Coliseo y una buena comida italiana, es de las mejores maneras para decirle adiós a este encierro. Gracias por participar!!

👍😊 Gracias 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29