CONCURSO! ¿A donde te gustaría viajar? I by @Stranger-Lumber

in Comunidad3 years ago
Buenos días, tardes o noches, mi nombre es @Stranger-Lumber, el día de hoy quiero hacer participación en el concurso de “¿A donde te gustaría viajar?”, el cual se basa en platicar a la comunidad el lugar el cual deseas visitar, presentándoles mi participación, con la hermosa la cual siempre he querido conocer, la gran ciudad de New York.

Times-Square-in-New-York.jpg

NuevaYork.com - Times Square



Conocida tambien como la capital del mundo o la ciudad que nunca duerme, New York es la ciudad mas poblada de todo Estados Unidos y unas de las mas pobladas del planeta tierra, con una cantidad de habitantes de alrededor de ocho millones de habitantes, es considera como un lugar de suma importancia en las materias económicas, políticas, arquitectónicas, tecnológicas , entre otras.

Desde hace unos años he querido conocer esta ciudad debido a las secciones de materias antes mencionadas, las cuales son muy agradables en mi aspecto de verlas, me han llamado mucho la atención desde muy pequeño, he indagando sobre ellas me di cuenta que la mayoría de sus acciones provienen de esta ciudad, lo cual al leer e indagar mucho mas sobre esto, me di cuenta lo increíble y la importancia de la ciudad, lo cual lo único que hace es llamarme aun mas la atención.

2.jpg

Área metropolitana.



Desde el punto en el cual empece mi investigación hace años sobre New York, siempre se habla de la multi-culturalidad en la ciudad, debido a las influencias extranjeras las cuales están asentadas en la Gran Manzana, entre ellas las latinas, anglosajonas, africanas y aborígenes y asiáticas.

A la vez que suele resaltarse las populares y facilidades de ir a Museos, Galerías , Conciertos , Cines , etc.

Incluyendo también los movimientos culturales donde se han referido a New York como “la cuna” de ellos, movimientos como la literatura o la musica, con generos conocidos como el “Jazz” o del Hip Hop a finales de los ´70 hasta los inicios de los ´90, el popular Bronx.

560813_10150766499812498_1474708168_n.jpg

Jazz en NYC.



Hablando en el tema de que aprendizajes me llevare del lugar, me gustaría resaltar ante todo, el esquema politico, ya que soy muy fanático del tema, y al paso de los tiempos, New York se ha dado a reconocer por el punto estratégico político en el cual se encuentra, tanto como económico, como social. Tan solo en la política Venezolana, en la ciudad del “Todo es posible”, se empezaron a coordinador pasos en los años ´50, para iniciar el nacimiento del conocido Pacto de Punto Fijo, el cual trajo la fuerte democracia de mas de 5 décadas, o también podemos irnos al tema económico, donde grandes personajes han logrado de hacer la ciudad grandes ubicaciones de rasca cielos en los cuales se dan a conocer todos los días, nuevas empresas.

2-17.jpg

Empire State.



Me encantaría visitarlo con toda mi familia, para que podamos apreciar de manera conjunta lo hermoso de la ciudad, si fuese por mi me quedaría toda mi vida en tal paraíso, no me arrepentiría ni un solo segundo, amaría cada instante de la ciudad tal cual si de un amor verdadero se tratase, en mi sueño ir a tal maravilla, y espero con el favor de dios, cumplirlo.

Gracias por tomar el tiempo de leer mi post, se lo agradezco muchisimo, y aprovecho para invitar a los compañeros @leo07 @offgridlife a participar en este grandioso concurso, un abrazo, que tengan buen dia.

Sort:  

Gracias por participar!! Me gusto mucho que hablaste tanto de la cuidad como de la importancia de la misma. Esa cuidad sin duda es increíble!!

Muchisimas gracias por tomarse un tiempo para ller compañero, opino lo mismo, saludos.

También quisiera conocer New York me encanta.

Somos dos , jajaja

@stranger-lumber New York una ciudad cosmopolitan, muy buena eleccion.

Una increible ciudad compañero, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17