Mis recuerdos más felices por Hildelee Suarez

in Comunidad3 years ago (edited)

Viaje en Familia

Para mi Mi familia es muy importante y los recuerdos y anécdotas más felices siempre serán con ellos, somos muy unidos.

Pero uno de los momentos más lindos fue cuando pudimos viajar juntos a Bogotá! Fue extraordinario era la primera vez que viajaba fuera de el país y con las personas que más amo lo disfruté en cada momento, desde tomar cafecito en la mañana hasta los paseos fue divertido compartir momentos tan lindos con ellos, y más porque fue antes de la cuerentena. 😂

IMG_20210511_131219.jpg

IMG_20210511_131209.jpg

IMG_20210511_131156.jpg

IMG_20210511_131147.jpg

Invitó a mis amigos @nahomilopez @albaandreina a participar

Muchas gracias por leer

(Fotos tomadas por mi Samsung S20)

Sort:  

Que divertidos se ven, se nota que lo pasaron genial. Bendiciones 🙏🏾

Te felicito Lee eres una chica muy aplicada continúa cosechando exitos

Hola amiga @soyhess esos son los recuerdos que quedan en nuestras memorias para siempre, de los momentos que pasamos en familia.
Saludos

Hola mi estimada @soyhess muchas gracias por la invitación,
Estar en familia es lo mejor son recuerdos que por nada del mundo se nos olvidan, y engrandecen nuestra alma, por cierto esa plaza es muy hermosa he vistos muchas personas tomarse fotografias ahi.

Los viajes familiares siempre permaneceran en nuestros recuerdos, y las fotografias nos ayudan a preservarlos en el tiempo.

Gracias por tu participacion.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26