Mis recuerdos más felices 🥳 por @rosmerysanchez

in Comunidad3 years ago (edited)
¡Hola amigos de Zeus Hispania! Hoy me uno a la invitación de nuestra amiga @crisch23 en el concurso: "MIS RECUERDOS MAS FELICES"

Si desean participar aquí el link.

Empecemos

Sin duda algunas todas las personas gozamos de recuerdos muy felices a lo largo de nuestra vida, sobre todo en la etapa de niños, la alegría de empezar a dar nuestro primeros pasos no tiene comparación, eso unido al orgullo de nuestros padres, la primera vez que logramos alcanzar la pelota, o andar en bicicleta sin las rueditas, cuando estuve en la piscina y no me ahogué, a sabiendas que mi mamá gritaba que me sacarán que nadaba el nado de la piedra y logré aprender. 😌 No mucho, pero al menos no me voy al fondo. 😅

Todo es tan feliz, cuando eres inocente, no hay maldad, no hay tristezas, lo más triste que te podría ocurrir es caerte o dejar de ver a alguien que quieres, si ha fallecido, se ha ido al cielo y la explicación de nuestros familiares es "tan hermosa" que hasta te dan ganas de irlo a conocer. Un lugar con ángeles, 🧚hadas y tantas cosas, en fin todo lo que puede soñar una niña.

Así que si hablamos de la verdadera felicidad y mis recuerdos más felices se encuentran en mi niñez y nuestra vieja Venezuela, cuando no conocía la maldad de la que está rodeado el mundo y nada de lo que vivimos ahora, me hacía feliz el compartir en las tardes con mis compañeros de clases, escaparme del curso de computación y modelaje a jugar maquinitas (Mortal Kombat), porque tenía unos compañeros que hasta barra me hacían, pues era la única niña en aquel sitio que les ganaba.😅

Aunque una de las ocasiones más felices que les puedo compartir esta en la boda de mi tía "Nena" así le dicen todos de cariño, su nombre real es Rosa, fue la primera vez que recuerdo asistir a un evento tan importante, estaba "tan feliz", pues creía que tenía puesto el vestido de una princesa, 👸definitivamente era lo más hermoso que había visto, lo único que tenía claro era que no me gustaba el color de mi vestido, en ese momento no quería nada con tonos lila, pero mi madre y mis tías se las arreglaron para hacérmelo ver con otros ojos y si que se esforzaron, tenían tantas cosas que hacer en ese momento que lo menos que querían era un berrinche, disfrute mucho de todo lo que sucedía mientras avanzaba la noche, jugué con mis primos paternos hasta ya no poder más, reí hasta dolerme las costillas con todo lo que sucedió después, fue en un club de la ciudad El Tigre, estado -Anzoátegui, el primer suceso fue que nos perdimos y no conseguíamos el sitio, eso era risa tras risa con el tío con el que andábamos en el carro, nos guiamos por la música, cuando fueron a soltar el arroz, que les cae arriba el adorno y el arroz brillo por su ausencia. 🤭 Para colmo la carne se fué, era el plato principal a repartir, yo no entendía en aquel momento que había sucedido, solo podía pensar que la vaca se había escapado o algo así, ahora que soy adulta y escucho los cuentos, me enteré que se habían robado la carne los asadores, junto con otras cosas más y que de igual manera disfrutamos de comer unos ricos panes con salsa rosada, que era una de las cosas que más me gustaba comer en ese momento, así que ese fue uno de los días más felices de toda mi vida. Pancitos armados tipo serpentinas, fue lo mejor. El vestido de la novia bellísimo y todos vestidos de gala para la ocasión. ¡Que emoción! 😁

Fuente

FB_IMG_1615697203044.jpg

Yo a la izquierda con mi hermoso vestido de princesa 😊

Fuente
IMG_20210513_022517.jpg

Y muy parecidas a estás las serpentinas de las que les estaba comentando 😋

Con estas imágenes me despido, pero no sin antes invitar a mi esposo @asdruayser-game, a nuestra amiga @lacharrakey y su esposo @danstudios01, gracias a quienes conocí está hermosa plataforma.
Sort:  

Hola amiga. Excelente ver cómo recuerdas tu infancia con alegría, eso es determinante en ti etapa de adultez. Te cuento que comparto contigo mi buen momento, que debo recordar de un evento importante en mi infancia y fue justamente la boda de una tía mía... Te deseo éxitos!
#affable #venezuela

Jajajaja, si vale esas bodas tienen muchos cuentos amigo @elider11, uno no alcanza a contarlo todo, 🤭 por lo menos el vestido de la novia, en la prueba no cerraba, tuvieron que arreglarlo y la novia con unos antojos extraños de leche con frijoles, cuando a ella no le gustaban los frijoles. 🙈🙊 ¡Saludos!

Que bellos recuerdos, que bueno que te animaste a participar.

Si amiga, gracias por la invitación, intentaré estar más activa en la plataforma, en la medida que el internet me lo permita. 🤗

Así es, tu también debes tener mucho que contarnos @asdfuayser-game anímate a participar.

Muchos recuerdos para compartir...

Gracias por participar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63816.85
ETH 3134.82
USDT 1.00
SBD 3.86