#2 Concurso. ¿A donde te gustaria viajar? - Sin dudarlo a ISRAEL By: @rose92

in Comunidad3 years ago
Hola amigos lectores de steemit, que bueno poder compartir nuestras experiencias e historias por esta ventana al mundo que nos brinda esta plataforma, gracias a la comunidad de @ZeusHispania por esta iniciativa. Aprovecho la oportunidad de invitar a mis compañeras @rola89 y @katiuska24 para que participen y cuenten que parte del mundo desean visitar.



Tengo deseos desde muy pequeña de visitar el hermoso país de Israel, es un país literalmente pequeño pero totalmente lleno de cultura, que me recuerda las pisadas de Jesús por sus calles, sus montes, sus desiertos. Pocas ciudades en el mundo contienen una herencia espiritual tan importante e intensa como la de Jerusalén capital de Israel. Soy cristiana y siempre he anhelado visitar la ciudad que vio nacer al Salvador del mundo.

Israel actual
israel actual.jpg
Fuente: (Aquí)


Hablando un poco sobre Israel, puedo acotar que históricamente, Israel fue reconocido como país en el año 1947 por las Naciones Unidas.

Particularmente, Israel es uno de los destinos más apasionantes que existen; tiene tanta historia, variedad geográfica, tesoros culturales, playas sin iguales.

Israel tienes una imborrable herencia religiosa y es lo que me llama la atención de él, como cristiana, me gustaría junto a mi esposo visitar por un mes este fascinante destino, sin duda iría al rio Jordán para imaginar cuando Jesús fue bautizado, visitaría el muro de los lamentos, el monte de los olivos, sin pasar por alto el mar muerto.

Mar Muerto
imagen_2021-04-14_121548.png
Fuente: (Aquí)


Israel también tiene un turismo que enamora, estructuras arquitectónicas que nos dejan con la boca abierta, una muestra de ello es el tan nombrado Tel Aviv, un lugar que atrae miradas por su exquisita vista y sus magníficas playas!

Majestuoso Tel Aviv
tel aviv.jpg
Fuente: (Aquí)


Sin dudarlo lo que más marcaria mi vida en ese viaje seria el Gólgota, lugar donde fue crucificado Cristo y su sepulcro vacio, para recordar que resucito, lugares llenos de acontecimientos que cambiaron la historia de la humanidad.


Gólgota, lugar de la crucifixion de Cristo.
golgota.jpg
Fuente: (Aquí)



¡ Para mi fue un placer darles a conocer el anhelo que hay en mi corazón de visitar este inigualable país!

Sort:  

Buena elección de destino @rose29, Israel actualmente también esta punteando en materia de avance tecnológico y en medicina así que también es un país que tiene mucho que ofrecer en ese campo.
Me gustó mucho tu publicación así que acepto encantada tu invitación. Saludos y bendiciones

Conocer Israel, caminar por Tierra Santa, empaparse de su cultura y su fascinante historia. Gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01