CONCURSO: "MIS RECUERDOS MAS FELICES" // Me convertí en Licenciada by @raimar2302

in Comunidad3 years ago (edited)

¡Me convertí en Licenciada!

002.jpg
Foto tomada desde mi álbun personal

Es increíble como un recuerdo se puede vivir una y otra vez con tan solo mirar una foto, ¡que importantes son! .Ya han pasado 9 años desde que este gran acontecimiento ocurrió en mi vida, que satisfactorio decir ¡Soy Licenciada! Pues sí, y aunque se vea fácil decir, detrás de esta foto hay un millón de cosas que si ellas no hubiesen sucedido tal vez no sería tan satisfactorio.

Obstáculos, experiencia, lágrimas, noches de estudios, corazones rotos y eso si muchas risas, amigos, amigos que se convierten en hermanos que te regala la vida y junto con todo esto pues la toga como traje y el birrete como corona, esa corona que toda mujer debería anhelar como compromiso consigo misma y ganas de superación personal.

Pues así comparto este momento tan feliz que lleno y sigue llenando cada espacio de mi ser con mucho orgullo, espero les guste, gracias a mi amiga @auryjr por invitarme a participar en este concurso, de igual forma invito a mi compadre @pedrosito1969 y @luishernandez a participar en este hermoso concurso.

Melocotón Pincelada Trazo Fotografía Logotipo.png

Imagen Editada por mi para mi uso con el programa Canvas.

Sort:  

Hola Profe Raimar, muy bonito recuerdo, la extraño mucho espero que podamos volver a bailar pronto...

Si mi niña espero volver pronto a la normalidad, también los extraño mucho.

Obstáculos, experiencia, lágrimas, noches de estudios, corazones rotos y eso si muchas risas, amigos, amigos que se convierten en hermanos que te regala la vida

Muchas razones para agradecer a diario...

Gracias por compartir tus recuerdos, saludos.

Gracias a ustedes por el apoyo.

Que increíble como una foto nos remonta a esos momentos tan bonitos que hoy atesoramos como lo más hermoso de la vida. Muy bonitas y emotivas tus palabras. 🌻✨

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo.

Hermoso recuerdo mi Comadre, las victorias que logramos en la vida nunca se olvidan, pero por ahí tienes otro recuerdo igual de bello… ¿A ver si recuerdas?

Pues si. Claro que si el nacimiento de Emma es uno de tantos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00