CONCURSO: ¿CUÁL ES TU PLATO DE COMIDA FAVORITO? MI FAVORITO ES TUO ZAAFI. @ Pandev

in Comunidad3 years ago

Saludos a @zeushispania y estoy agradecido por este concurso. espero que disfrutes mi comida.


Tuo_zaafi_and_ayoyo_soup_with_meat.jpg
Tou Zaafi with Ayoyo

source

La comida es algo que todos necesitamos. Muchos dicen que el agua es vida, pero no lo niego. Simplemente tengo una mentalidad diferente a eso. El agua nos mantiene sanos y nos ayuda a prevenir la deshidratación. Pero la comida fortalece el cuerpo. Recordar todos los nutrientes de los alimentos nos indicará lo importante que son los alimentos para nuestras vidas.


t3.jpg

source

He comido muchas comidas. El nutricionista dirá que seguir una dieta en particular no ayudará al desarrollo del cuerpo. Pero hay una comida en particular que desearía disfrutar en mi mesa todos los días. Su elegante apariencia en las mesas del comedor me mata. No es otro alimento que Tou Zaafi (TZ).


T2.jpg
TZ en mi tazón local

source

Es posible que muchos no lo sepan, pero surgió de la gente de Hausa, de la cual Tou significa revolver y Zaafi significa caliente. Se toma habitualmente mientras aún está caliente. Es más común en los condados de África occidental como Nigeria, Mali, Ghana y el resto. Es un alimento que aporta energía. Una comida local por la que muchos mueren y yo no soy la excepción.


T1.jfif
Tou Zaafi in con carne

source

Tou se elabora con harina molida de maíz y algo de mandioca. Viene con sopa preparada por separado con algo de proteína. Su combinación es tan grande que puede hacer que un hombre comience a babear con solo un vistazo. Tou Zaafi es deliciosamente delicioso.


t4.png Procesos por los que pasa Tou Zaafi.

No sé cocinar, pero como de la mano de mi querida mamá. Ella hace el mejor Tou Zaafi que jamás pueda imaginar. Puede ganar un concurso de preparación Tou Zaafi. Su mano, en proporción a su sopa y disposición de sus ingredientes, es tan precisa como la medición de un ingeniero civil. Ella lo hace lucir atractivo, lo que llama la atención de cualquiera que lo vea. Soy de Ghana en África Occidental. Puedo decir con valentía que el mejor Tou Zaafi se puede encontrar en Ghana. La preparación de TZ se ocupa de la pasión y el amor. Mi mamá cocina con eso, y está en Ghana calificando a Ghana como el lugar excelente para la preparación de Tou Zaafi.

Ayoyo.jpg
Preparación de la sopa de Ayoyo

source

Si no fuera por razones de salud, podría haber deseado TZ todos los días. Está hecho con amor y eso es lo que realmente me gusta de él. Las sopas vienen en muchos sabores. Tenemos sopa Kontombere. Sopa de maní, sopa Alefu, a veces Ayoyo encima lo hace genial. Sin olvidar la sopa de Okra con su naturaleza resbaladiza que hace que el TZ ruede hacia abajo fácilmente. Podría alternar entre todos los tipos de sopa y nunca la habría rechazado. Considerando mi salud, las dietas son la clave. Pero no obstante, (Tou Zaafi) domina mi menú de comida. Han tardado 4 días en mi menú. Seguramente no puedo renunciar a ello. Amo a Tou Zaafi.


GG.jpeg

source

La mente de una persona selecciona lo que disfruta y luego ordena al cuerpo que se conecte en línea con él. Es por eso que a veces no entiendo por qué amo tanto a TZ. Es una comida excelente que deseo que todos tengan la oportunidad de degustar algún día, especialmente la de mi encantadora mamá.


L.jfif
Una dama comiendo mi favorito

source

Siento que estás codiciando porque no puedes esperar para probarlo. Muy apreciado por tener tiempo para repasar el plato que amo.

Un agradecimiento especial para @zeushispania por invitarme. También quiero invitar a @farhmade y @ abu78 a que también prueben este concurso.

Sort:  

@pandev aunque nunca lo he probado con tu descripción tan detallada y esas imágenes, se me antojo, saludos

Es una comida deliciosa. Espero que lo pruebes algún día.

I am not familiar with the cuisine of West Africa, however, with the description and the photos you share of your favorite dish, I confess that I have to try Tou Zaafi one day

Thanks for sharing your favorite dish. Greetings

No estoy familiarizado con la cocina de Africa Occidental, sin embargo, con la descripción y las fotos que compartes de tu plato favorito, te confieso que tengo que probar algún día el Tou Zaafi.

Gracias por tu participación. Saludos

That would be great. You will enjoy it

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43