Mi Recuerdo mas feliz @milaurys

in Comunidad3 years ago
Muy buenos días, hoy con mucho ánimo despierto y tan temprano, son las 5 y algo de la mañana, me dispongo a la escritura de estas líneas.

Realmente no es sencillo, pero ojo, no por tristeza, sino porque desde mi niñez a mi edad adulta mi vida gracias a Dios ha estado llena de pequeños momentos que me han alegrado el día con frecuencia. No quiere esto decir que todo ha sido fácil para nosotros, sino que con el tiempo aprendemos a sobreponernos de las circunstancia no tan buenas de la vida.

En fin, ver reir a mis hijos, con esa alegría que contagia, que no importa si me ve el mundo y no puedo dejar de hacerlo, eso es hermoso. Casualmente y aunque no soy muy dada a las fotografías, pude captar un momento parecido con los dos.

20210507_192108.jpg
De mi álbum personal

20210507_192040.jpg
De mi álbum personal

Agradecida por la oportunidad y entusiasmada por la idea, exhorto a mi querida hermana @auryjr y mi vecina @meryalmea a compartir con todas esas hermosas experiencias que sé con el corazón que son muchas. Bendecido día para todos 😘

Sort:  

La vida está llena de pequeños momentos felices que si se suman, llenan todo. La risa de los hijos y nietos es de los mejores. Saludos cordiales. Éxito.

Gracias, un abrazo

La vida esta constituida de momentos felices y momentos no tan felices, lo importante es atesorar los dias buenos y aprender de los malos.

Gracias por participar, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69