¡# 2 Concurso! ¿ A dónde te gustaría viajar? A Perú by @melsville

in Comunidad3 years ago (edited)

Hola querida familia de Steemit.

Me siento muy bendecida de poder participar en este, mi primer concurso para la comunidad Zeus Hispania. Es por ello que hago extensiva la invitación a @gsiscolors y al amigo @alvinv12, aquí les dejo el Enlace para que puedan ubicarlo más rápido.


A mi me encanta viajar, dentro y fuera de mi país. Hasta el 2018 recuerdo fue la última vez que pude hacerlo.

Para mí conocer, descubrir y compartir con las personas de otro lugar es realmente fascinante, y siempre quieres llevar un recuerdo de cada lugar: Prendas de vestir, joyas, artesanias, fotos... en fin todas las vivencias de tu estadía allí, es tan asi, que cuando estamos en otro lugar sentimos que el tiempo vuela y te quieres quedar un poco más.


El país que quiero visitar es Perú, específicamente Machu Picchu ubicado en el Cusco capital del imperio Inca.

State_flag_of_Peru,_Túcume.jpg

Fuente

El interés por visitar este lugar me surgió cuando era una niña de 8 años, recuerdo que mi hermano mayor compraba unas revistas semanales y allí hablaban del imperio Inca de esa maravillosa ciudad Machu Picchu, de como sus habitantes la protegían por el Oro, Plata y las artesanías que ellos realizaban, afrontaron varios enfrentamientos para resguardarla de los conquistadores. Esta revista, venía ilustrada con los dibujos blanco y negro.

Este imperio era gobernado por un Emperador Inca , que lo adoraban como un ser de divinidad,allí caracterizaban las clases sociales de este imperio, sus vestidos y joyas utilizadas, el trabajo realizado por las clases bajas. Me recreaba ver las construcciones , la altura donde esta ubicada, sus caminerías y hasta su sistema de riego, mi imaginación volaba, se trasladaba a ese lugar mientras leía las historia de cada semana y soñaba con estar allí como turista con un guía contando la historia, tradiciones y costumbres de estos hombres y mujeres que se mantienen en el tiempo en los textos y la mente de sus ciudadanos.

Diapositiva1.JPG

Imagen de mi autoría, editada en PowerPoint con imágenes de la web. Al final de este post, las fuentes.
¡Claro ! Que antes de llegar allí me gustaría recorrer Lima, su capital, Arequipa y sin duda me quedaría lo que Dios y el tiempo me permitiera en Machu Picchu. En mi búsqueda de información de este país pude ver en videos y fotos que tiene una cultura y tradición muy amplia, entre sus bailes y danzas populares destacan La Danza de las Tijeras, La Huaconada y Wititi entre otros, estan fueron declaradas Patrimonio Cultural, Inmaterial de la Humanidad. Fuente

Guardo mucha fe y esperanza, acompañado de trabajo para realizar este viaje en compañía con mi hija, que siempre ha sido mi compañera de viaje.

Quiero agradecer a Steemit porque, ha brindado a mi vida posibilidades que por un tiempo estaban detenidas.

Fuentes de imágenes

Machu Picchu y Bandera
Avión


Feliz día amigos, y que a cada uno se nos haga realidad el país que queremos conocer.

Sort:  
Suerte en el concurso. Y que ese sueño que tienes desde niña, puedas lograrlo.

Muchas gracias. Amén

A mi también me gusta conocer mi país, en estos momentos difíciles no se ha podido pero tengo esperanzas de continuar conociendo muchos otros lugares. Perú se ve que es un país muy lindo y con una cultura maravillosa. Deseo que se cumpla tus sueños de viajar con tu hija a este país.
#onepercent #affable #venezuela

Si, viajar es maravilloso permite conocer otras culturas y tradiciones. Gracias por leerlo y amén

Gracias por participar!! Machu Picchu lo quiero conocer, debe ser otro nivel estar ahí.

Gracias a ti por leer mi publicación. Realmente debe ser extraordinario poder visitarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80