¡#2 CONCURSO! ¿A donde te gustaría viajar? by @mary2505

in Comunidad3 years ago

Buenas tardes a la comunidad de Zeus Hispania. El día de hoy quiero hacer mi participación en el concurso de ¿A dónde te gustaría viajar? promovido por @zeushispania, el cual trata acerca de hablar sobre un lugar que desearías conocer, en mi caso el lugar a tratar será la famosa ciudad de Miami.


Fuente

Miami es una ciudad-puerto ubicada al suroeste de Florida, siendo una de las urbes más pobladas de Estados Unidos con más de cinco millones de habitantes.


Fuente

Es considerada una ciudad de gran relevancia en cuanto a finanzas, comercio, telecomunicaciones, entretenimiento y arte.

Desde que supe de ella a través de series y películas de TV, me dió curiosidad aprender más sobre ella.

Lo primero que me hizo fijar esta ciudad como un sitio que deseo visitar fue el hecho de que es uno de las mayores urbanizaciones multiculturales de Norte América, debido a la gran cantidad de comunidades latinas que residen en ella.

La mayoría de estas comunidades viven en barrios dónde se concentran inmigrantes de un mismo país. Entre los más destacables se encuentran Doral, lugar donde reside la mayor cantidad de venezolanos en todo el país, Little Havana, hogar de los cubanos, la Pequeña Haití, entre muchas otras.


Doral. Fuente

Little Havana. Fuente


Little Haiti. Fuente

Una de las cosas que me gustaría aprender al visitar esta ciudad es el cómo las personas de diferentes países hispanohablantes fueron capaces de establecerse aquí, al tiempo que integraron sus costumbres y tradiciones al negocio ritmo de vida estadounidense.

Me encantaría visitarla con toda mi familia, para que podamos apreciar juntos las importantes atracciones culturales, museos, parques, y centros de artes escénicas.

Invito a participar en este maravilloso concurso a @gsiscolors, @melsville, @amatista30, @lunaesmeralda, @alvinv12 y @cachetes-27. Aquí dejo el enlace para que se unan.

Sort:  

Muy hermosa ciudad para conocerla en familia.🤗. @mary2525.

Una hermosa y pujante urbe, conocida como "La Capital de las Américas" no solo por la cantidad de colonias latinoamericanas que hacen vida activa allí, sino también por contar con múltiples frecuencias aéreas a las principales ciudades del continente.

Posee un agradable clima, aunque en verano puede ser tan calurosa como Maracaibo. También está ubicada a tan solo 4 horas por vía terrestre a los principales parques temáticos del mundo entero, empezando por Disney World, el sueño de todo niño.

Gracias por tu participación. Exitos.

#affable
#venezuela

Gracias por el dato

Un lugar que quisiera conocer... imagino encontrarme con algunos "personajes" de mis series favoritas jajajajajaja.... Me encanta Miami

Sí, lo mismo digo! Gracias por leer mi post

Miami siempre es una buena opción a donde ir, ya que la conoces quedas enamorado... Gracias por participar!!!

¡Gracias por leer!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47