¡#2 CONCURSO! ¿A donde te gustaría viajar? ITALIA <3

in Comunidad3 years ago

¡Hola personas lindas de esta comunidad! El día de hoy mostrare mi participación para el concurso ;) para esto escogí uno de mis países favoritos "ITALIA".

Se que el concurso trata de países, pero hay un lugar en especifico de Italia que me encantaría conocer y ese es Venecia, en general Italia es super hermosa y para nadie es un secreto que las personas de ahí son super cariñosas, su acento es demasiado espectacular (por un tiempo intente aprender italiano, adoro ese idioma <3 ) y cuando escuchamos hablar de un italiano nos derretimos de amor al instante, sin siquiera saber quien es, el simple echo de ser italiano se gana el corazón de muchas, por eso escogí este país, espero poder visitarlo en un futuro, así como también Canadá, Corea, etc, por ahora me enfocare en Italia(Venecia).

d1e02693d41c50ba268fddc7addf2a14.jpg
Imagen

Italia se encuentra en la parte de Europa meridional, en el mar Mediterráneo, su capital es "Roma", se divide por 20 regiones... Venecia se ubica en la parte norte del mar Adriático. Su particularidad geográfica, así como su milenaria historia y su riquísimo patrimonio monumental y artístico, han hecho de Venecia uno de los destinos turísticos más populares del mundo. wiki

1743d0588f50cdc5a39fd2f89a73bc08.jpg
Imagen

¿Por qué lo quiero visitar?

Pues me encantaría ir a este lugar para admirar sus bellos paisajes, experimentar como se siente transportarse por las aguas de este lugar tan bello y sorprendente, aprender mas sobre la historia de ese lugar, tanto como su idioma y cultura, probar sus comidas típicas! Conocer nuevas personas y vivir aventuras inolvidables, pasear una noche por Venecia mientras la luna nos guía, simplemente seria muy hermoso, y no necesito mas motivos para querer ir allí, con estos me basta.

49c3b4f1a7c386228add81199697240b.jpg
Imagen

¿Cuánto tiempo me gustaría visitarlo?

Me gustaría quedarme hasta aprender un italiano fluido y haber conocido todo o casi todo sobre ese lugar, porque la verdad a pesar de que mi ilusión sea ir allí, no me quedaría a vivir, quisiera visitar muchos lugares del mundo en el trayecto de mi vida, eso me encantaría, pero al final regresaría a mi hogar que es Venezuela.

4655cae1688ddbc4ebf14423beae30ef.jpg
Imagen

¿Con quién quiero visitarlo?

Por los momentos con mis amigos, seria una experiencia alocada y linda, estar con las personas con las que me siento yo misma y poder sentirme libre, ademas que la visita seria mas grata, dicen que la vida con amigos es mas bella, y no lo dudo, por eso si pudiera los llevaría conmigo a todas partes <3

172820154_195795215468978_4008379205637953259_n.jpg

172870635_728756044460122_1737843957364358473_n.jpg

"Ok, son muchos y faltaron otros."

Bueno preciosos, esta fue toda mi participación ;) espero les haya gustado y puedan participar en el concurso que esta bien chévere @oscarloltm, @crisletting, @alvaro2085 y @lg-sus, hasta un próximo post, muchos besos y bendiciones a todos <3

Por cierto, los collages los hice en mi teléfono Spark6 Go

Sort:  

Tuve el placer de conocer Italia pero no conocí Venecia :(
Si Dios me da la oportunidad de volver Italia, sin duda iré... concuerdo contigo, nada como nuestro hogar Venezuela!! Gracias por participar!!

Hermoso lugar. Comparto esa eleccion contigo.

Es que es muy bello <3

@marisandi muy buen post pero creo que necesitaras un avion solo para ustedes con todos los amigos que piensas llevar jajaja, suerte.

Jajajaja de verdad, no lo había pensado.
Y gracias amiga ;)

Muy buena elección @marisandi. Este país es hermoso, tranquilo, y su gente es muy cariñosa. Además está lleno de tanta historia, arquitectura... Recomendado 100%
#onepercent

Gracias ;) espero poder ir con el favor de Diosito

Claro que si. Así será.

Amén amiga :3 que Diosito te oiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84