El recuerdo más feliz- mi graduación

in Comunidad3 years ago (edited)
Sin duda alguna todos tenemos una variedad de grandes y hermosos recuerdos en nuestra vida. Sin embargo, siempre hay uno que queda en nuestra mente y pensamientos día a día, uno de mis mejores recuerdos que me llena de mucha dicha y felicidad es el día de mi graduación.

IMG_20210516_214107.jpg

Venezuela,2013

La emoción, felicidad y orgullo de poder cumplir una de mis metas es una satisfacción bastante agradable y enriquecedora tanto para mí como para mis padres y toda mi familia. Lo mejor es que siempre cuento con la presencia de todos mis seres queridos apoyándome en los mejores días de mi vida.
Hoy en día, recuerdo ese momento con mucha emoción y que sin duda me gustaría volver a revivir para disfrutarlo al máximo. Mis compañeros de estudio en aquel entonces eran muy amables y bastante aplicados en todas las actividades que nos asignaban. Agradezco a mis profesores por ser tan atentos en mi periodo de aprendizaje.

IMG_20210516_214144.jpg

Santa Ana de Coro,2013

Cabe destacar, que en la actualidad me encuentro muy feliz y agradecida con Dios primeramente por permitirme vivir tan bonito momento y poder disfrutar de ese recuerdo tan especial. Sin embargo, aún me quedan muchas metas por cumplir, espero que con mucho esfuerzo y dedicación poder lograr cada una de ellas.
Por último me gustaría agradecer a esta comunidad por tan creativo concurso, por eso me gustaría invitar a @freylugo y @katiuska24 a participar.
Sort:  

Gracias por compartir tus recuerdos, saludos.

Gracias a ustedes por este concurso, feliz tarde!! @zeushispania

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23