CONCURSO: Mis Recuerdos mas Felices // Graduaciones// @luimer79

in Comunidad3 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad @zeushispania, es un gusto compartir con ustedes mis recuerdos más felices, de igual forma invitar a otras personas que se sumen a la iniciativa.

Recuerdos felices tengo muchos con mi familia amigos; solo el que traigo para este concurso es de lo más significativos para mí.

No se si les conté soy docente en ejercicio desde hace 16 años, y cada graduación a la que asisto es un recuerdo imborrable de mi vida.

image.png

Todo inicia aquí cuando llegan a mis manos en primer año, asustadizos por esa llegada al nuevo mundo que se les avecina, con muchas ganas de conocer y aprender.

image.png

Paso junto a ellos seis de años de vida donde crecen se transforman en adultos responsables, con conocimientos adquiridos, listos para ingresar al campo laboral.

image.png

Durante esos seis años se crean lazos de unión, cariño, respeto y consideración. Muchos hasta la bendición nos piden, porque encuentran en sus profesores esa candidez traducida en amor y paz que lamentablemente en ocasiones no encuentran en sus hogares.

image.png

Otros se dan cuenta en el camino que deciden cambiar el rumbo para encontrar su verdadero papel en la vida, y el dia de su graduación regresan a ti como especie de un homenaje por todo lo que los ayudaste a crecer durante 4 años.

image.png

Cada graduación a la que asisto para mi tiene su magia porque allí despido un grupo de alumnos listos y aptos para volar a la vida adulta, es mi final en sus respectivos caminos de vida. Una vez que llega el momento de la graduación inicia una nueva etapa para ellos.

image.png

Y cuando el acto finaliza cae el telón encontrarte con los padres de los graduandos agradecidos es algo que siempre llevo en mi corazón, donde expreso para mis pensamientos la frase MISIÓN CUMPLIDA.

image.png

Finalizo mi publicación casi en la raya de tiempo, esperando lograr llegar al concurso. Invito a participar a @dayandre, @orios y @venturabogarin para que compartan con nosotros sus recuerdos que guardan como tesoro.

Haciendo click en la palabra ENLACE encontraran lo que necesitan saber para participar.

Todas las fotos son de mi galería personal tomadas con mi Camara SONY.

image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Agradecida por todo su apoyo

Una hermosa labor que construye lazos para toda la vida...

Gracias por compartir tus recuerdos.

Muchas gracias por motivarme a publicar

Saludos @luismer79, este momento esperaba vivirlo por primera vez con mi hijo en su primera graduación pero por la pandemia no sera como lo imaginaba.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44