Concurso: ¿Cual Es Tu Plato de Comida Preferido?// Hallacas y Pan de Jamón// @luimer79

in Comunidad3 years ago

Saludos amigos de la comunidad @zeushispania, muy contenta de escribir por primera vez en esta comunidad y nada mejor que contándoles cual es mi plato de comida preferido.

image.png

Foto del concurso

Tengo muchos platos de comida favorito, en esta ocasión hablare de una combinación de dos platos que para mi son lo mejor del mundo la hallaca y el pan de jamón.

image.png

Fuente

La hallaca y el pan de jamón son platos típicos de mi país Venezuela que se comen durante el mes de diciembre un mes hermoso de mucha energía positiva.

image.png

Fuente

Hay una canción del grupo Serenata Guayanesa que define quien hace la mejor hallaca. Definitivamente la mejor hallaca la hace mi mama. Pruebo de otras personas que me hacen invitaciones durante el mes de diciembre porque hay que ser cortes y amable, pero repito la mejor hallaca la hace mi mama.

Seria mas feliz de lo que soy si pudiera comer hallaca y pan de jamon por lo menos una vez al mes, pero como es un plato típico de temporada algunos ingredientes son difíciles de conseguir como también fuera de temporada se incrementan sus costos como las uvas pasas, aceitunas y alcaparras.

Les mostrare uno de mis primeros intentos de elaborar pan de jamón, es un arte el amasado se debe tener sumo cuidado con el uso de la levadura en la masa. De las hallacas solo he sido ayudante porque eso es un arte picar cocinar guisar, aun no me he atrevido a hacerlas sola.

image.png

Y con esta foto me despido de este concurso invitando a participar a @irene1983, @beidimag a participar y conozcamos cual es su plato de comida favorito.

Sort:  

@luimer79 definitivamente el sabor de la hallaca hecha en casa y en familia es el mejor sabor del mundo.

Asi mismo es.

Definitivamente todos los venezolanos, independientemente de nuestra procedencia o creencias, estamos completamente de acuerdo en que la "mejor hallaca la hace mi mamá" jejeje!

Gracias por tu participación. Saludos

#affable
#venezuela

Una publicación muy completa, gracias por tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41