CONCURSO: Mis Recuerdos mas Felices/ El día de mi matrimonio by @liriajm

in Comunidad3 years ago
Recordar es revivir cada momento compartido con los seres queridos, ¿Quién no recuerda una vivencia de la infancia, un juguete preferido, algunos compañeros de estudio o de trabajo? Oportunidades, vivencias, decisiones, experiencias, acontecimientos grandes y pequeños que llenan nuestra vida en el transcurrir del tiempo.

Mi Matrimonio


20210517_151006.jpg


Los recuerdos alimentan el alma y nos permiten dar justo valor a la vida, particularmente me siento afortunada y agradecida con Dios porque me ha permitido reconocer tanto en las cosas pequeñas como grandes la bondad de su amor. Hoy comparto con ustedes un recuerdo maravilloso e inolvidable, una decisión compartida, mi matrimonio, un viaje que inicio hace 32 años y que a continuación les contaré en detalle.

20210517_150952.jpg


El 5 de agosto de 1989 en la Iglesia Santo Niño Jesús, de Coro, estado Falcón, yo Liria Josefina contraje matrimonio eclesiástico con Henry José, quien se convirtió a partir de ese día en mi esposo y compañero. La ceremonia fue celebrada por Monseñor Antonio Majado (Q.E.P.D) fue un acontecimiento muy emotivo en virtud que la familia de ambos estaba presente y la iglesia había sido decorada para la ocasión, recuerdo que unos amigos entonaron el Ave María en un ambiente desbordante de armonía y unión familiar. Una vez bendecidas las arras y los anillos, el padre nos dio la bendición que nos unió hasta que la muerte nos separe.

20210517_150910.jpg


Terminada la ceremonia recibimos las manifestaciones de alegría y felicitaciones de los presentes, posteriormente compartimos un brindis familiar, recuerdo la alegría que compartían mis familiares y amigos con nosotros.

20210517_151025.jpg


Son 32 años de haber iniciado esta familia bendecida por Dios mediante el amor que mantenemos como pareja, el mayor regalo nuestros hijos Helyanny y Henry, así mismo nos colma de alegría con la llegada de nuestro nieto Carlos Ignacio, sin lugar a duda esta es nuestra mejor empresa, nuestra familia.

Invito a mis amigos @josmef, @ana20 que se animen y nos cuenten sobre sus recuerdos más felices, aquí el link del concurso: https://steemit.com/hive-183255/@zeushispania/concurso-mis-recuerdos-mas-felices-contest-my-happiest-memories-20-steem-en-premios

Las fotos fueron tomadas de mi álbum familiar por mí con mi teléfono Samsung J2

Bendiciones

Sort:  

Wow que buenos recuerdos. Dios la bendiga

gracias amigos

Hola amiga @liriajm,asi es "recordar es vivir " para esa fecha yo ni había nacido 1989, que bonito que aun mantengas esa unió, algo difícil de ver en estos tiempos, ya que se han perdido mucho los valores y respetos en nuestros hogares venezolanos.Espero participar en este maravilloso concurso amiga

me siento afortunada y agradecida con Dios porque me ha permitido reconocer tanto en las cosas pequeñas como grandes la bondad de su amor

Una gran verdad...

Gracias por compartir tus recuerdos, saludos

Gracias a ti por leerme, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17